Cómo ver las galas de Operación Triunfo 2018 en directo por Internet

Comienza Operación Triunfo 2018, uno de los programas de televisión más populares del año, y también uno de los más comentados por redes sociales. Operación Triunfo 2017 nos dejó muchos memes, imágenes, vídeos y grandes artistas. Si te enamoraste de la anterior edición y no te quieres perder nada de esta nueva, te contamos cómo puede seguir las galas, nominaciones y actuaciones a través de internet.

Operación Rriunfo se retransmitirá por directo a través de la 1 de televisión española. Cada miércoles a las 22:30 horas (España) se retransmitirá la gala donde se nominará y expulsará a un concursante. Si por cualquier caso, no puedes verlo en la televisión, podrás hacer a través de internet. Se retransmitirá en vivo en la web rtve.es en la sección de retransmisión en directo.

En la página oficial se ha habilitado una sección con diferente contenido, como el chat, actuaciones, entrevistas etc. En el canal de YouTube oficial de Operación Rriunfo también se podrán ver las actuaciones de la gala una vez hayan finalizado. Además, se añadirá contenido como ensayos, un directo 24 horas, diferentes clases y actividades etc.

Apps para seguir operación triunfo

Desde la app de Operación Rriunfo, disponible de forma gratuita en Google Play y App Store, también podrás ver contenido exclusivo, las actuaciones y los concursantes nominados durante esa semana. Además, podrás votar por tu concursante favorito, ver su perfil de Instagram y escoger a quien te gustaría salvar de los nominados para la próxima gala.

Si lo prefieres, también puedes descargarte la aplicación RTVE para ver OT 2018 desde tu móvil o Tablet. La app es gratuita y está disponible en Google Play y App Store. Ahí podrás ver el contenido por las secciones del programa, como las actuaciones, el casting, resúmenes semanales y más.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.