[youtube]VTvlKxTFFNc[/youtube]

“Todo lo que te gusta del karaoke, pero sin tomarte 2 copas como mí­nimo”. De esta manera describe su fabricante Griffin Technology a este gadget imprescindible para todo aspirante al programa Operación Triunfo. El invento en cuestión se llama iKaraoke y ya está a la venta.

Es un pequeño micrófono que, conectado al iPod, aí­sla la pista de la voz principal de una canción y le baja el volumen, para que podamos poner a prueba nuestras cuerdas vocales mientras siguen sonando la música y los coros.

Un karaoke de bolsillo. Compatible con muchos modelos del iPod. Lleva controles incorporados para la música, el volumen y el efecto de eco (reverb). Y se alimenta de la propia baterí­a del iPod.

Podemos enchufarlo a un equipo de música con un cable de audio, para que hasta el último vecino escuche nuestros gallos en las notas más agudas. O incluso en la radio del coche, para entonar el Highway Star mientras vas por la autopista (con precaución, eso sí­).

El precio: 50 dólares (unos 38 euros). Los chicos de Gizmodo ya lo han probado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp