Cruzar a nado el estrecho de Gibraltar puede ser ahora mucho más ameno. Con este lector MP3 resistente al agua, David Meca podrí­a repetir su hazaña de Alcatraz, pero escuchando música para evadirse un poco y no preocuparse tanto de la hipotermia y los tiburones.

El fabricante japonés Century Direct vende un kit en el que se incluyen gafas, auriculares resistentes al agua y el reproductor. Tiene 1 GB de capacidad, 8 horas de autonomí­a y reproduce música en formato MP3 y WMA.

El reproductor va dentro de una cápsula que lo protege del agua, y se acopla en la goma elástica de las gafas. Pesa 25 gramos y sus dimensiones son de 60 x 21 x 21 milí­metros.

Vale unos 82 euros aproximadamente. El único problema es que la página del producto está en japonés, así­ que para comprarlo hace falta un traductor o mucha intuición para ir haciendo los clicks necesarios.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp