SPC Sirius, Atria y Vega, bombillas inteligentes para el hogar

SPC, marca nacional de electrónica de consumo quiere que lleves Internet a todos los lugares de tu casa. Para potenciar lo que se denomina IoT (o lo que es lo mismo, el Internet de las Cosas), la firma acaba de lanzar tres nuevos modelos de bombillas inteligentes para el hogar, unas luces que pueden modificarse para adecuar el entorno a nuestro estado de ánimo.

Según la marca, para el año 2020 habrá en todo el mundo más de 50 mil millones de dispositivos capaces de conectarse a Internet. Esto supone, nada menos, que 6 dispositivos por persona. Ahora mismo, por ejemplo, podemos contar con nuestro portátil, tablet, teléfono móvil, televisor inteligente y pulsera cuantificadora de entrenamiento deportivo. Esto son 5 dispositivos. Cuando irrumpa, de verdad, el hogar inteligente y las bombillas, frigoríficos, aspiradores y resto de electrodomésticos tengan WiFi como algo natural, habremos superado la media con creces.

Teniendo este marco presente, la marca SPC quiere apostar por ofrecer soluciones que ayuden a crear una nueva ‘visión del hogar inteligente’ asociándose con ‘Tuya’, plataforma global líder en Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas.

Bombillas inteligentes SPC Sirius, Atrius y Vega

Las nuevas bombillas inteligentes SPC Sirius, Atrius y Vega son bombillas LED con conexión WiFi, con intensidad de luz variable, así como coor de luz y temperatura variables, siempre según el modelo que se elija. Las bombillas inteligentes SPC se controlan a través de una aplicación llamada SPC IoT que puedes descargar gratis en la tienda de aplicaciones de Google Play.

Estos son los modelos disponibles de bombillas inteligentes SPC Sirius, Atrius y Vega.

SPC Sirius 470 (470 lumens, conector E27, 6W LED/equivalente 40W, RGB+BLANCO, W2700K). Precio: 22 euros

sirius 470

SPC Sirius 1050 (1050 lumens, conector E27, 10W LED/equivalente 75W, RGB+BLANCO, W2700K). Precio: 30 euros.

spc sirius 1050

SPC Sirius 380 ( 380 lumens, conectorGU10, 4,5W LED/equivalente 35W, RGB+BLANCO, W2700K). Precio: 22 euros.

spc sirius 380

SPC Atria 800 (800 lumens, conector E27,9W LED/equivalente 60W, BLANCO 2700K, regulable en intensidad de luz). Precio: 20 euros.

spc atria 800

SPC Vega 1050 (1050 lumens, conector E27, 10W LED/equivalente 75W, 2700K-3500K, regulable en temperatura de luz). Precio: 27 euros.

spc vega 1050

SPC Vega 380 ( 380 lumens, conector GU10, 4,5W LED/equivalente 35W, 2700K-6500K, regulable en temperatura de luz). Precio: 20 euros.

spc vega 380

¿Cuáles son las ventajas de las bombillas inteligentes?

Has llegado aquí y te hemos puesto en la duda. No sabes si comprar una de estas bombillas inteligentes. Quizás no tienes claro todo lo que puede ofrecerte. Aquí tenemos algunos de los beneficios que podras obtener si eliges una bombilla inteligente para tu hogar.

  • Elegir la luz que queramos para cada ocasión. Porque no es lo mismo tener una cena íntima con tu pareja que una reunión informal de amigos y cada escena requiere de su propia luz, podremos aumentar o disminuirla mediante una app de móvil.
  • Una de las grandes ventajas, además, es que se pueden enroscar en los mismos casquillos de siempre y tu casa no sufrirá ningún tipo de obra para disfrutar de estas bombillas.
  • Puedes programar las bombillas para que se enciendan y apaguen cuando tú estés, por ejemplo, de viaje, para que los ladrones no intenten entrar en tu casa, ya que podrían pensar que está ocupada.
  • Existen bombillas que son capaces de interactuar con otros elementos, como la TV, y elegir la luz más adecuada a lo que estás viendo.
  • Como todas las bombillas LED, consumen menos, tienen  una vida útil mayor y dan más intensidad de luz.

Para más información acerca de las nuevas bombillas inteligentes SPC solo tienes que entrar en su página web oficial.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.