5 pulseras inteligentes para comprar en Amazon por menos de 50 euros

¿Te imaginas tener una pulsera que te permita monitorar tu sueño, controlar tu actividad o hacer seguimiento de los pasos que das? Las smartband persiguen precisamente todo esto sin ni siquiera notar que están ahí. Son bastante cómodas de llevar y se ajustan perfectamente a tu muñeca. Además, disponen de un diseño muy visual y futurista que no dejan indiferente. Otro de sus grandes atractivos es que la mayoría de los modelos están al alcance de todos los bolsillos. En Amazon hemos encontrado algunas de estas pulseras que no superan los 50 euros. Te desvelamos cinco de ellas.

1. Xiaomi Mi Band 2

La Xiaomi Mi Band 2 es una gran elección si quieres una pulsera inteligente barata y discreta. Una de sus características más destacadas es que permite la sincronización con el móvil para recibir notificaciones de llamadas o mensajes. Para poder verlos cuenta con una pantalla OLED de 0,42 pulgadas. A nivel de diseño es bastante manejable. Su peso es de solo 7 gramos y además ofrece resistencia al agua gracias a la certificación IP67.

Xiaomi Mi Band 2

Como suele ser lo habitual en este tipo de pulseras, la Mi Band 2 de Xiaomi dispone de contador de pasos y calorí­as, además de conexión LTE o Bluetooth 4.0. También monitoriza el sueño. En concreto, dispone de un asistente que te da indicaciones de la hora de comienzo, duración o el fin del sueño, así como otro tipo de información para conocer la calidad de éste. Por otro lado, la Mi Band 2 es perfecta para los más perezosos o los apasionados del deporte. Incluye una alerta de inactividad que te enviará un pequeño zumbido cuando hayas estado sentado durante mucho rato. Para ver los pasos realizados, el ritmo cardiaco o la hora solo tienes que levantar la muñeca. Puedes encontrarla en Amazon por solo 20 euros (con envío gratis a través de Amazon Prime).

2. Smiphee N1

Con un diseño deportivo en diferentes colores, esta pulsera inteligente está en Amazon por debajo de los 50 euros. Podemos encontrarla entorno a los 20 euros según el color. Cuenta con múltiples funciones, como contador de pasos o calorías, recordatorios de llamadas y mensajes, alarma, y alerta de sedentarismo. Al igual que la pulsera de Xiaomi, la Smiphee N1 detecta si estás parado mucho tiempo para animarte a levantarte y ponerte en marcha. Asimismo, es resistente al agua, por lo que se puede llevar puesta los días de lluvia que a partir de ahora van a ser bastantes.

Smiphee N1

Como no podía ser de otra manera, la Smiphee N1 también monitorea tu sueño. Esto significa que podrás conocer la calidad del mismo y todo lo necesario para descansar adecuadamente Eso sí, no cuenta con función de ritmo cardiaco, algo que sí incluye la de Xiaomi. A nivel de carga, esta pulsera inteligente se alimenta a través de USB, cargándose por completo en menos de 2.5 horas. Además, mantiene su carga en modo de espera por hasta una semana y es compatible con iOS y Android.

3. Willful

Si necesitas una pulsera más orientada al deporte y que cueste por debajo de los 50 euros, presta atención a la Willful (puedes encontrarla en Amazon por 36 euros). Dispone de 14 modos de deportes: Caminar, Correr, Bici, Escalada, Fitness, ƒBaloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Yoga, Baile, Tenis, Fútbol Americano o Cinta de Correr. Podrás registrar la actividad correspondiente a cualquier deporte en cualquier momento sin perder ningún dato.

Willful

Por otro lado, dispone de IP68, por lo que es posible sumergirla en hasta un metro de profundidad durante media hora. Otra de sus funciones más destacadas es la posibilidad de realizar un seguimiento de la ruta en tiempo real si la conectamos al GPS del teléfono y hacemos uso de una aplicación. Además, podrás almacenar de forma sencillo toda tu actividad diaria: Pasos, distancia y las calorías que has consumido. También es posible que veas las llamadas y mensajes que tienes si la sincronizas con tu teléfono Android o iOS. Y no solo los SMS, también las notificaciones de WhatsApp o de diferentes redes sociales. A diferencia de la anterior, sí ofrece medidor de ritmo cardiaco. También se encarga de monitorear el sueño, algo muy común en las pulseras inteligentes.

4. Lintelek

Muy del estilo de las anteriores puedes echarle un vistazo a Lintelek. Su punto fuerte es su pantalla, que ofrece condiciones de visibilidad bastante buenas, aunque el sol incida directamente sobre ella. Te permite ajustar el nivel del brillo de la pantalla en la aplicación disponible. Del mismo modo que la anterior, ofrece certificación IP68, por lo que es completamente resistente al agua y sumergible en hasta un metro de profundidad durante 30 minutos. Pro su parte, también dispone de 14 modos de deporte, posibilidad de conectarla a través del GPS y disponer de notificaciones inteligentes.

Lintelek

La Lintelek también permite monitorear el sueño, cuenta con medidor de pasos, calorías y distancia y del ritmo cardiaco. El objetivo de esto último es que controles las pulsaciones en cualquier tipo de situación, sobre todo cuando estás corriendo o practicando senderismo o ciclismo. Su precio en Amazon: 26 euros.

5. Fitness Tracker

Por último, y con un diseño más parecido al de un reloj que al de una pulsera inteligente, tenemos este modelo resistente al agua (certificación IP67), que permite contar pasos y calorías consumidas. Su brazalete inteligente ofrece el pronóstico del tiempo, control de música, notificaciones, control de cámara, alarma, así como un registro de todas las actividades que realizas. Dispone además de medidor de la frecuencia cardíaca y podómetro integrados. La carga completa solo tarda aproximadamente 2 horas y el tiempo de espera puede ser de hasta 7 días.

Fitness Tracker

Y si quieres monitorear tu sueño, también podrás con esta smartband. Su precio en Amazon es de solo 30 euros y está disponible en tres colores a elegir: dorado, negro o rosa. Es compatible con dispositivos Android o iOS.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.