Inditex venderá ropa online en cualquier rincón del mundo

¿Has comprado alguna vez ropa por internet? Es probable que lo hayas hecho en una de las tiendas online de Inditex, la compañía textil española. Y es que es la encargada de comercios populares como Zara, Pull&Bear, Bershka o Massimo Dutti entre otros. Pues bien, la compañía ha anunciado que a partir del 2020 su ropa se podrá comprar en todo el mundo. Será la primera compañía textil en hacerlo.

Así lo ha anunciado Pablo Isla, actual presidente de Inditex. Según Pablo, Inditex quiere hacer que sus productos estén disponibles en todo el mundo, incluso en aquellos que no tengan una tienda. Podrás adquirir una prenda a través de internet en cualquier parte del mundo, sin necesidad de que la compañía tenga una tienda física en ese lugar. Por supuesto, se podrán conseguir prendas de todas sus tiendas, incluido Zara, Zara Home, Berskha, Massimo Dutti, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho y Uterqüe.

Más objetivos para 2020

paqueteria

Inditex tiene un amplio catálogo de países donde encontramos tiendas de ropa, aunque en otros no tienen establecimientos por diferentes motivos. Además, su tienda online funciona en más de 48 países, pero solo en 6 se lleva a cabo una fusión de Stock entre tienda física y online. Es decir, si el cliente compra por internet y no hay stock en el almacén, la tienda puede enviar el contenido. En este caso, la compañía también ha anunciado que en 2020 se ampliará esta forma de pedido en todos los países. Pablo Isla también ha anunciado que las tiendas de Inditex gastarán menos energía que una tienda normal.

Por el momento, se desconoce cómo se enviarán los productos de las tiendas a todas las partes del mundo. Porque eso significa en todos los lugares, incluso en los más desérticos. Amazon es la única compañía que se acerca a este tipo de envíos, con pedidos en prácticamente todo el mundo, exceptuando algunos países como Corea del norte, Irán, Iraq, Siria, Cuba, Sudán del Norte y Sudán del Sur.

Vía: El Mundo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.