Estos son los móviles en los que se puede jugar ya a Fornite para Android

Fortnite en un Samsung Galaxy Note 9

Desde hace unas semanas Fortnite para Android es una realidad, aunque por el momento, solo para algunos dispositivos seleccionados y en fase beta. Por lo tanto, no todos los móviles (incluso algunos que sí correrán Fortnite próximamente) son compatibles con el videojuego. Además, una beta no siempre está pulida al 100 por cien y se puede apreciar cortes, pérdida de calidad y otros detalles que se irán solucionando. ¿Quieres saber si tu móvil corre ya fortnite para Android? A continuación, te contamos los que ya están disponibles.

Samsung Galaxy Note 9

No solo está disponible en Samsung Galaxy Note 9. Cualquier usuario puede jugar sin necesidad de esperar a la invitación de Epic Games. Además, llega con algunas ventajas, como una instalación más rápida y sencilla y un Skin exclusiva llamada Galaxy.

El Galaxy Note 9 es un móvil donde Fortnite funciona perfectamente. Sobre todo, gracias a su procesador Exynos, sus 6 u 8 GB de memoria RAM y su panel de 6.4 pulgadas.

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9

Uno de los dispositivos estrella de la compañía funciona con Fortnite.

Por supuesto, los dos móviles de Samsung presentados a principios de año también son compatibles con Fortnite y con una mecánica de descarga similar a la del Galaxy Note 9. Fortnite en los Galaxy S9 funciona muy buen con procesador Exynos 9810, 4 GB de RAM y pantallas de 5.8 y 6.2 pulgadas respectivamente.

Samsung Galaxy Note 8

El grande de la familia Note también permite jugar a Fortnite. De nuevo, una experiencia mejorada por sus 6 GB de memoria RAM y su gran pantalla. Además, el procesador Exynos de ocho núcleos que incorpora sigue dando muy buenos resultados.

Samsung Galaxy S8

Este móvil se presentó el año pasado y también es compatible con el juego. Si eres usuario de este dispositivo también puedes descargar Fortnite mediante Game Laucnher, al igual que los demás dispositivos Android. De nuevo, no encontramos nada exclusivo.

Google Pixel 2 XL

google pixel 2 xl

El Google Pixel 2 XL en color blanco.

El móvil de gama alta de Google es compatible con Fortnite y los usuarios que tienen este dispositivo ya están recibiendo la actualización. Cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas en resolución QHD+ y formato de 18:9. En su interior, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y ocho núcleos que harán que Fortnite se mueva de una forma muy fluida.

Xiaomi Mi Mix 2S

El buque insignia de Xiaomi también puede correr el videojuego más popular del momento según confirma un usuario en Reddit. Además, en este caso también se están enviando ya las invitaciones, por lo que, si tienes este dispositivo y te registraste en el programa beta, ya tendrías que tener la invitación.

El Xiaomi Mi Mix 2S cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 6 GB de memoria RAM. Su autonomía es de 3.400 Mah.

OnePlus 5

El móvil de OnePlus también es compatible con Fortnite. En mi caso, obtuve el enlace unos días después de registrarme al programa, así que es probable que ya te funcione en ese dispositivo.

Para los interesados, el OnePlus 5 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y tiene dos versiones de 6 u 8 GB de memoria RAM. Así como hasta 128 GB de almacenamiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.