Cómo tener la Skin Galaxy de Fortnite en el Samsung Galaxy Note 9 o Galaxy Tab S4

Fortnite en el Samsung Galaxy Note 9

Samsung ha sabido cómo atraer la atención de los jugadores de Fortnite a su Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy Tab S4. Fortnite en Android se anunció en exclusiva con el Galaxy Note 9 durante la presentación del dispositivo, haciendo que los usuarios que se compraran este móvil pudiesen jugar de inmediato a Fortnite. Además, con una Skin llamada Galaxy solo para el móvil o la Samsung Galaxy Tab S4. Convirtiéndose así en el personaje más exclusivo del juego, ya que solo la puedes tener si tienes alguno de esos dos dispositivos. ¿Eres el afortunado y no sabes cómo conseguirla? A continuación te contamos los pasos que debes de seguir para conseguir esta skin.

En primer lugar, descarga el instalador de Fortnite desde la tienda de aplicaciones de Samsung, Galaxy Apps. Nada más entrar verás la imagen. Pulsa y descarga el instalador.  Automáticamente se abrirá el instalador de Fortnite. Deja que se descargue el juego. Una vez descargado e instalado, ingresa con tu cuenta de Fortnite, la que usas en otros dispositivos. Si no tienes una cuenta, puedes creártela. En el caso de que la tengas, deberás saber que, si creas otra nueva, la skin se canjeará en esa nueva, y solo puedes canjear una skin por dispositivo.

Jugar tres partidas, un paso imprescindible

Skin Galaxy

Un jugador se arrodilla ante la Skin Galaxy en una partida

Cuanto ya hayas iniciado sesión en tu cuenta deberás jugar un mínimo de tres partidas. Epic Games no cuenta como “jugar una partida” a entrar y salir tres veces. Deberás caer en el mapa y esperar a que te eliminen o te mates “accidentalmente”. Cuando te hayan eliminado, pulsa volver y regresa a la sala de espera. Así dos veces más.

Después, tendrás que esperar unas 24 o 48 horas hasta que aparezca el mensaje que indique que has recibido la Skin. Personalmente, en mi Galaxy Note 9 me apareció a las pocas horas. Eso sí, completando las tres jugadas (no es por presumir, pero dos de ellas ganadas) Aun así, ten paciencia, porque podría tardarte hasta 2 días.

Recuerda que es solo una Skin por dispositivo. Por lo tanto, no podrás entrar con otras cuentas para conseguir la Skin.

Cuéntanos, ¿has recibido la Skin Galaxy en tu Note 9 o Tab S4?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.