Archos Junior Tablet, tableta sencilla para los pequeños de la casa

Los más pequeños podrán disfrutar de la tecnología de manera segura gracias a Archos y Qustodio. En este caso concreto es por la presentación de una tablet dedicada especialmente a ellos. La Archos Junior Tablet lleva implícito en su nombre el sector al que va dedicado, esto es por las características que presenta. Os hablamos más en detalle acerca de esta tablet para niños.

Archos Junior Tablet, una tablet sencilla y segura

La Archos Junior Tablet es una tableta que cuenta con un hardware justo en el sentido de que la potencia no es su punto fuerte. Esto es porque va dedicado a los más pequeños y no necesitan tener el ultimo procesador ni una cantidad desorbitada de RAM. Lo que necesitan es una tablet que cumpla y que sobre todo sea segura. El apartado de la seguridad es muy importante, por ello Archos ha colaborado con Qustodio.

Qustodio es la solución de control parental usada en la actualidad. Este software en concreto permite a los padres tener un control sobre la tablet, tanto así que pueden restringir paginas de contenidos inadecuados para los menores, así como el acceso a determinados apartados de la tablet. Esto puede aliviar a muchos padres preocupados por los contenidos a los que pueden acceder sus hijos en posesión de una tableta.

archos-junior-tablet-tableta-sencilla-para-los-pequenos-de-la-casa-2

Hemos dicho antes que la Archos Junior Tablet no brilla por su hardware, pero tampoco es necesario. Encontramos bajo su carcasa de plástico resistente un procesador de 1.3 GHz acompañado por 1GB de RAM el apartado gráfico está proporcionado por la Mali 400. En cuanto al almacenamiento tenemos 8GB ampliables vía microSD. Como vemos no es un hardware excepcional, pero es más que suficiente para el día a día.

La Archos Junior Tablet tiene una pantalla de 10.1 pulgadas por lo que es de gran formato. Además, cuenta con una resolución de 1024 x 600 píxeles podíamos esperar Full HD teniendo en cuenta que estamos en 2018 y es una resolución más que estándar. Esta tablet viene con Android 7 Nougat y trae aplicaciones preinstaladas como Montessori, Pili Pop, Qobuz Premium, YouTube for Kids, etc.

Archos Junior Tablet, tableta sencilla para los pequeños de la casa

Pese a ser una tablet para niños tiene bastantes conexiones. Tenemos WiFi, GPS, ranura para SIM, Bluetooth. Su batería es de 4000 mAh y lo más importante de esto es que puede ser extraída con facilidad. Además, tiene altavoces estéreo, Jack 3.5 mm, Micro USB y soporte para USB OTG.

La Archos Junior Tablet tiene un precio de 99,99 euros y está disponible en la web del fabricamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.