Visitamos la tienda de Xiaomi en Valencia, esto es lo que puedes encontrar allí

Esta mañana ha inaugurado la primera tienda de Xiaomi en Valencia. Está situada en el Passeig de Russafa número 15, en pleno centro de la ciudad. La tienda cuenta con móviles, por supuesto, pero también con otros productos de la compañía. Por ejemplo, tenemos desde el portátil Xiaomi Mi Air hasta baterías, mochilas, teteras e incluso el famoso patinete eléctrico. Los primeros compradores estaban en la cola desde ayer a las 11 de la mañana. Casi 24 horas de espera. Eso sí, han recibido su premio. Nosotros hemos estado allí para conocer la tienda y ver qué productos vende.

Como decíamos, los primeros compradores han tenido una larga espera. El primero de la fila se colocaba ayer día 31 de agosto a las 11 de la mañana en la puerta de la tienda. Solo unos 10 minutos después se unía a ellos un pequeño grupo de amigos que también han pasado la noche en la calle. Esta mañana, cuando hemos llegado nosotros, la cola llegaba hasta una de las calles de la parte trasera de la tienda.

visita tienda Xiaomi cola

¿Para qué esta larga espera? El primero en entrar a la nueva tienda de Xiaomi en Valencia se ha llevado una Mi Action Camera, valorada en 135 euros. Los siguientes 50 se han ido a casa con una pulsera de actividad Mi Band 2. Del 51 al 100 se han llevado unos auriculares Mi Basic. Por otro lado, del 101 al 150 se han encontrado con un Mi Metal Pen y los restantes hasta completar los 200 se han llevado un Mi Fidget Cube.

Además, durante este fin de semana se han puesto en oferta el Redmi Note 5 de 32 y 64 GB con 20 euros de descuento. Y el Redmi S2 viene acompañado por una Power Bank de 5.500 mAh.

¿Qué podemos comprar en la tienda Xiaomi de Valencia?

Como es lógico, podemos encontrar los principales móviles que tiene a la venta la compañía en España, como el Xiaomi Mi A2 o el nuevo POCOPHONE F1. Pero los móviles no son los únicos productos que han llamado nuestra atención.

visita tienda Xiaomi Mi Smart Kettle

Por ejemplo, tenemos disponible por 35 euros el hervidor de agua Mi Smart Kettle, perfecto para los amantes de las infusiones. También la báscula Mi Body Composition Scale por 35 euros o los ratones inalámbricos Mi Portable Mouse por 20 euros.

visita tienda Xiaomi Mi Air

No falta el Xiaomi Mi Air, un ordenador que recuerda muchísimo a cierto equipo con una manzana en su carcasa. Con procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento SSD y solo 1,3 kg de peso lo podemos conseguir por 900 euros.

Una tienda de dos pisos

La tienda de Xiaomi en Valencia está dividida en dos pisos. Los productos comentados los podemos localizar en la planta baja, junto con, por ejemplo, un curioso juegos de destornilladores de precisión que cuesta 20 euros.

visita tienda Xiaomi escaleras

Al subir las escaleras lo primero que nos encontramos son más móviles. Allí podemos localizar terminales como el Redmi Note 5. También tenemos las pulsera de actividad Mi Band 2, así como sus accesorios.

Justo al lado hemos visto algunas productos que muchos seguro no esperan encontrar en una tienda de tecnología. Por ejemplo, tenemos un paraguas por 20 euros, unas gafas de sol o de lectura también por 20 euros o una luz para la habitación de los niños por 10 euros.

visita tienda Xiaomi gafas

Gran parte de la segunda planta de la tienda de Xiaomi en Valencia está dedicada al audio. La compañía tiene varios dispositivos dedicados al sonido, como altavoces Bluetooth o una gran variedad de auriculares.

Entre ellos destacan los auriculares con cancelación de ruido, con un precio de 55 euros. También el modelo de diadema, en blanco y naranja.

visita tienda Xiaomi Amazfit PACE

Además de las comentadas pulseras de actividad, también está disponible el smartwatch Amazfit PACE. Incluso podemos encontrar mochilas Mi con un precio que oscila entre los 20 y 30 euros o el cepillo eléctrico de Xiaomi.

visita tienda Xiaomi vista tienda

En definitiva, si os gusta la tecnología, la nueva tienda de Xiaomi en Valencia es una visita obligada. Lo único “malo” que tiene es que casi seguro acabaréis comprando algún producto, ya que los precios son muy tentadores.

Otras noticias sobre...