Qué pasa con tu suscripción de Amazon si las has renovado hace poco

Al final ha sucedido. Te lo habíamos señalado en otras ocasiones, porque así había ocurrido en Estados Unidos. Amazon ha subido el precio de su suscripción Prime un 80%. De este modo, la cuota que hasta hoy costaba 19,95 euros, pasará a costar 36. Casi el doble.

Este será el precio que tendrán que pagar a partir de hoy todos aquellos que quieran suscribirse a esta modalidad. Pero, ¿y los que ya eran clientes de Amazon Prime y renovaron su suscripción hace poco? Si este es tu caso, debes saber que Amazon te concede una tregua.

Algunos medios han apuntado esta mañana que los usuarios de Amazon Prime dejarían de disfrutar de esta suscripción a partir del 2 de octubre. Sin embargo, del mensaje que envía Amazon a sus clientes se desprende una información bien distinta. Y es que los clientes que hayan renovado hace poco (o hace varios meses, no importa) podrán mantener el precio de su cuota hasta que finalice la suscripción.

¿Tendré que pagar más por la suscripción que ya hice?

¿Tendré que pagar más por la suscripción que ya hice?

El precio de 19,95 euros se mantendrá hasta el 2 de octubre para todos aquellos clientes que estén en período de prueba o tengan que renovar su suscripción. Pero imagínate que renovaste Amazon Prime hace tan solo un mes, ¿qué sucederá en este caso?

Amazon Prime ha informado a través de un correo electrónico que este cambio de precio (de 19,95 a 36 euros) afectará a la próxima renovación. Si esta debe producirse en julio del año que viene, no habrá ningún problema con que sigas disfrutando de los servicios de la suscripción hasta esa fecha.

A partir de entonces, eso sí, si quieres seguir disfrutando de las ventajas de Amazon Prime será necesario que pagues 36 euros por la renovación. Es decir, que no será hasta julio de 2019 cuando abonarás el nuevo importe. Hasta entonces, nada cambiará para ti.

Esto significa que en principio no tienes que hacer nada hasta que te toque renovar. Si prefieres darte de baja, podrás hacerlo antes de que Amazon te cobre los 36 euros (te avisan con unos días de antelación). Si quieres continuar a pesar de ese precio, tendrás acceso a dos millones de productos con envío en un día gratis y otros tantos millones con envío en dos a tres días. También se incluye Prime Music y las series de Prime Video. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.