super drum

La marca Haier acaba de presentar al público su nueva serie de electrodomésticos, entre los que se encuentran un frigorífico congelador de cinco puertas y una lavadora para ahorrar el máximo de tiempo posible en cada colada. Son, en total, 4 electrodomésticos que pasamos a detallarte a continuación y que te darán una idea global de la apuesta de Haier por el mundo hogareño.

Frigorífico F+

f+

Cada compartimento de este frigorífico congelador de cinco puertas está creado para mantener y conservar la comida durante el mayor tiempo posible. Dispone de tecnología Fresher Techs, diseñada para la conservación de frescura, calidad nutricional y sabor, evitando de paso el malgasto innecesario de comida. Además, cuenta con Zona Antioxidante, controlando los niveles de oxígeno para conservar el sabor de frutas y verduras así como todos sus nutrientes. Hay que añadir además su Zona de Congelamiento Rápido, pudiendo congelar comida hasta -30ºC y los Sensores Infrarrojos Más Frescos que detectan donde está la comida para focalizar el frío en esos determinados lugares.

Para acabar, añadir que disponemos también de Cajón de Apertura Automática, tecnología Total No-Frost y Compresor Invertor Dual con garantía de 12 años.

Lavadora Super Drum

 

Una lavadora que combina una gran capacidad de lavado con un diseño elegante. Uno de sus puntos más destacables es la función i-Refresh, que utiliza tecnología micro vapor para darle frescor a la ropa sin que ésta entre en contacto directo con el agua o con el detergente. Gracias a ello se eliminan los malos olores y la ropa se arruga menos al salir de la lavadora. También se podrán hacer pedidos de compra de detergente y suavizante cuando nos hayamos quedado sin él a través de la propia lavadora.

El tambor de la lavadora tiene una capacidad de 10 KG de lavado y 10 KG de secado. Además dispone de pantalla táctil LED integrada para que el usuario pueda seleccionar fácilmente los programas de lavado y secado.

Lavadora Duo Dry

duo dry

Haier también ha presentado su nueva serie de lavadoras secadoras con dos tambores, ideales para familias numerosas, eliminando a su vez la necesidad de esperar entre ciclos y de ahorrar espacio al no tener que disponer de secadora adicional. Además incluye pantalla táctil para programar más fácil. La serie Duo Dry de 12 KG permite 8 KG en la lavadora-secadora y 4 KG para lavado.

Horno iCook 6

icook 6

Este horno de la marca Haier dispone de inyección de vapor que, combinada con la cocina tradicional de convección ayuda a mantener todos los nutrientes de carne y verduras, aportando unas comidas más saludables. El horno dispone de una pantalla en color con TFT integrado, permitiendo a los usuarios crear diferentes niveles de control, según su experiencia con el mundo de la cocina. Se pueden elegir ajustes como Easy Life, Fun Life o Pro Life según lo difícil que sea la elaboración de la receta. El iCook 6 ofrece dos bandejas y seis niveles en en su interior de 72 litros. También disponible un modelo con autolimpieza pirolítica.

Extractores AirDynamic

airdynamic

Los extractores de Haier AirDynamic usan motores Direct Motion, inspirados en la industria del automóvil y optimizados para expulsar el aire de un modo más potente y un consumo de energía menor. Dispone de 20 modalidades de control del aire, los extractores pueden retirar hasta un 98% del olor de forma continua. Además son muy silenciosos, manteniéndose a unos volúmenes de 68 dB.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.