Nueva Granada de choque y modo de tiempo limitado en Fortnite

Como cada semana, una nueva actualización de Fortnite ha llegado a todas las plataformas. Concretamente es la versión 5.30, que, si bien no incorpora mejoras en la estabilidad o jugabilidad, se añade un nuevo modo de tiempo limitado y un nuevo objeto. Llega la granada de choque y el modo de tiempo 50 vs 50 en edición oro macizo. Es decir, con armas y objetos de categoría legendaria.

La nueva granada se puede encontrar en calidad épica. Se utiliza para empujar a los jugadores (amigos o rivales) a una larga distancia. Esta granada no tiene daño de caída, por lo que se puede utilizar para escapar de enemigos, llegar antes a tu objetivo o saltar de alturas. Aun así, puedes lanzarlas a tus rivales para adentrarles en la tormenta o tirarle al océano. Además, todas las estructuras donde caigan se destruirán. Esta granada se puede encontrar en cofres, entregas de suministros, llamas y máquinas expendedoras. Se consiguen dos granadas con una acumulación máxima de 6. He podido encontrar la granada y os muestro el funcionamiento en este pequeño vídeo.

Nuevo modo de tiempo limitado

Llega un nuevo modo de tiempo limitado. Se trata del clásico y popular 50 vs 50, uno de los modos más queridos por la comunidad. Ahora, solo podrás encontrar armas de rareza épica, aunque los objetos y explosivos pueden ser de todo tipo de categorías. En este modo se elimina la posibilidad de saltar de una gran altura y desplegar el paracaídas, así que ten mucho cuidado.

modo_oro_macizo_fortnite

Por otra parte, el modo oro macizo en solitario llega de nuevo y se añaden las últimas armas disponibles en calidad legendaria, como el nuevo fusil de tirador pesado.

La actualización ya está disponible para descargar en todas las plataformas, incluido en los dispositivos Android. Tendrás que actualizar el juego para poder jugar con las novedades. En esta ocasión no ha sido necesario tiempo de inactividad, por lo que podrás jugar inmediatamente.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.