Cómo seguir en directo la presentación de Acer en IFA 2018

Todo está listo para que un año más abra sus puertas una de las ferias tecnológicas más importantes del año. Nos referimos al IFA, que se celebra de nuevo en la ciudad alemana de Berlín. Hasta allí acudirán marcas y fabricantes de todo el mundo para exponer sus nuevos productos. Acer es una de ellas. La compañía celebrará una rueda de prensa mañana 29 de agosto a las 10 y 30 horas para presentar sus nuevos equipos y dispositivos.

Si quieres seguir en directo la presentación de Acer puedes hacerlo desde nuestra propia web dándole al play al vídeo de abajo. Estará habilitado a partir de las 10 y 30 de mañana 29 de agosto. Otra opción es entrar en la cuenta de Facebook de Acer, donde han creado una publicación para ver todo el evento vía streaming. Si lo prefieres, también estará disponible a través del canal de YouTube de la compañía. Desde aquí también podrás seguir toda la keynote al detalle.

 

 

De momento, es toda una incógnita qué nos tiene preparado la compañía. Esperamos nuevos portátiles y ordenadores de sobremesa, también noticias más frescas sobre la realidad virtual. Este mismo año, el pasado mes de mayo, ya conocimos algunos equipos de la talla del Acer Predator Helios 500, o la edición especial del Acer Predator Helios 300 en un evento privado en Nueva York. La compañía también aprovechó para mostrar en ese mismo evento sus nuevos equipos para jugones, los Acer Predator Orion Series 5000 y 3000. Ambos están alimentados con procesadores Intel Core i7 de octava generación e incluyen gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti.

Meses antes, en marzo, también se desveló la existencia de la Acer Chromebook Tab 10, la tableta para estudiantes con sistema operativo Chrome. Este modelo dispone de una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución QXGA, de 2.048 x 1.536 píxeles. Asimismo, llega con un stylus de la firma Wacom con el objetivo de interactuar mejor con la interfaz. Estaremos muy pendientes, por tanto, a mañana para ver los próximos lanzamientos de la firma asiática e informaros de todos ellos puntualmente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.