Acer Predator Helios 300 Edición Especial, características y precio

No todos tenemos el dinero para invertir en una bestia como el Helios Predator 500. Con esos usuarios en mente, Acer cuenta con una línea más asequible de portátiles gaming Acer Predator Helios 300. Estos equipos se actualizan ahora con una Edición Especial que trae un llamativo diseño blanco con toques en dorado. Una tonalidad que hasta ahora casi no hemos visto en equipos gaming y que refuerza la idea de Acer de buscar la diferencia. El Acer Predator Helios 300 Edición Especial estará disponible en España a partir del mes de … a un precio de …

Este portátil opta por un diseño más compacto con pantalla de 15,6 pulgadas (el estándar típico para un portátil de ocio), pero eso no significa que se quede atrás en tecnología. Y es que esta pantalla con resolución Full HD es capaz de mostrar imágenes con una tasa de refresco de 144Hz. Gracias a ello, las escenas de acción se mueven mucho más fluidas y suaves que con una pantalla tradicional (que muchas veces genera la sensación de moverse a saltos en esos momentos).

Acer Predator Helios 300

Esta edición especial del Predator Helios 300 tiene unos colores muy diferentes a lo que hemos visto en equipos gaming

En sus entrañas contamos con un buen puñado de características técnicas para jugones. Por ejemplo, este modelo incorpora procesadores Intel Core i7+ de octava generación. Estos chips llevan el overclocking a un nuevo nivel y te permitirán exprimir el portátil en los momentos en los que necesites un mayor aporte de potencia. Estos chips se combinan con hasta 16 GB de memoria RAM que se pueden ampliar hasta los 32 GB (de forma manual).

Y claro, tampoco podía faltar una tarjeta gráfica dedicada para potenciar el desempeño del Helios 300 Edición Especial en juegos. En este caso, se ha optado por una tarjeta NVIDIA GTX 1060.

Para mantener el portátil en temperaturas aceptables tenemos dos ventiladores metálicos de 0,1 milímetros. Su velocidad se puede controlar a través de una aplicación dedicada de Acer en tres modos distintos:

  • Un modo de enfriamiento para juegos
  • Un modo normal para el uso de aplicaciones ligeras como ofimática
  • Un modo silencioso para navegar o usar herramientas de chat

 

La memoria interna dependerá de la configuración escogida, como suele ser habitual en estos casos. Así, podemos optar por una memoria SSD de tipo PCIe de hasta 512 GB. O bien hasta 2 TB en formato de disco duro.

El Acer Predator Helios 300 Edición Especial llegará al mercado español próximamente. Acer aún tiene que anunciar el precio y disponibilidad. Actualizaremos el artículo en cuanto dispongamos del dato.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.