Samsung Galaxy Tab S4, precio y disponibilidad en tiendas

¿Buscas una Tablet? Hace apenas unas semanas Samsung anunció la Galaxy Tab S4, una Tablet de gama alta con especificaciones potentes, una gran pantalla y un S Pen para la productividad. Este dispositivo ya se puede adquirir en España. Te contamos su precio, dónde la puedes comprar y sus principales características.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La Galaxy Tab S4 llega a España en un modelo WI-FI o 4G de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su precio es de 700 euros para el modelo WI-FI y 760 para el de conectividad LTE. Se puede comprar en la tienda oficial de Samsung. Está disponible tanto en color blanco como en negro e incluye el S Pen.

También puedes adquirirla en los principales comercios online, como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, o Phone House.

Samsung Galaxy Tab S4, especificaciones.

lanzamiento Samsung Galaxy Tab S4 S Pen naranja

En cuanto a sus especificaciones, la Galaxy Tab S4 cuenta con un panel de 10.5 pulgadas con resolución WQXGA de 2560 x 1600 píxeles y tecnología AMOLED. Esta pantalla es compatible con el S Pen, que viene incluido en el dispositivo y que nos permite realizar diferentes acciones. En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esta memoria es expandible mediante tarjetas micro SD con un máximo de hasta 400 GB.

Por otra parte, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y grabación de vídeo en 4K. La cámara frontal es de 8 megapíxeles. Tiene una autonomía de 7.300 mAh. Según el fabricante, otorga una duración de hasta 16 horas de reproducción de vídeo. Por último, cuenta con Android 8.0 y es compatible con Samsung Dex. Por lo tanto, podemos conectar un cable de USB C a HDMI en un monitor o pantalla y se abrirá una interfaz similar a la de un ordenador. Además, incluye la posibilidad de acoplar un teclado y ratón que se vende por separado.

Otras noticias sobre... ,