Samsung Galaxy Tab S4, precio y disponibilidad en tiendas

¿Buscas una Tablet? Hace apenas unas semanas Samsung anunció la Galaxy Tab S4, una Tablet de gama alta con especificaciones potentes, una gran pantalla y un S Pen para la productividad. Este dispositivo ya se puede adquirir en España. Te contamos su precio, dónde la puedes comprar y sus principales características.

La Galaxy Tab S4 llega a España en un modelo WI-FI o 4G de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su precio es de 700 euros para el modelo WI-FI y 760 para el de conectividad LTE. Se puede comprar en la tienda oficial de Samsung. Está disponible tanto en color blanco como en negro e incluye el S Pen.

También puedes adquirirla en los principales comercios online, como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, o Phone House.

Samsung Galaxy Tab S4, especificaciones.

lanzamiento Samsung Galaxy Tab S4 S Pen naranja

En cuanto a sus especificaciones, la Galaxy Tab S4 cuenta con un panel de 10.5 pulgadas con resolución WQXGA de 2560 x 1600 píxeles y tecnología AMOLED. Esta pantalla es compatible con el S Pen, que viene incluido en el dispositivo y que nos permite realizar diferentes acciones. En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esta memoria es expandible mediante tarjetas micro SD con un máximo de hasta 400 GB.

Por otra parte, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y grabación de vídeo en 4K. La cámara frontal es de 8 megapíxeles. Tiene una autonomía de 7.300 mAh. Según el fabricante, otorga una duración de hasta 16 horas de reproducción de vídeo. Por último, cuenta con Android 8.0 y es compatible con Samsung Dex. Por lo tanto, podemos conectar un cable de USB C a HDMI en un monitor o pantalla y se abrirá una interfaz similar a la de un ordenador. Además, incluye la posibilidad de acoplar un teclado y ratón que se vende por separado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.