Estos son los móviles de Motorola que se actualizarán a Android 9

Si tienes un móvil Motorola y tienes dudas sobre si tu dispositivo se actualizará o no a la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 9 Pie, hoy vamos a sacarte de ellas. Porque ha sido la propia firma Motorola la encargada de dar a conocer el listado de los móviles que tendrán ocasión de pasar de Android 8 Oreo a Android 9 Pie.

En una breve nota, Motorola ha detallado que los móviles serán los siguientes:

  • Motorola moto z3
  • Motorola moto z3 play
  • Motorola moto z2 force edition
  • Motorola moto z2 play
  • Motorola moto x4
  • Motorola moto g6 plus
  • Motorola moto g6
  • Motorola moto g6 play

Motorola no ha ofrecido fechas exactas, pero sí ha señalado que los usuarios que tengan uno de estos dispositivos y quieran actualizarse, tendrán que esperar un poco todavía. De hecho, no se espera que el paso a Android 9 Pie pueda darse antes de este otoño de 2018.

Estos serán los primeros móviles en actualizarse a Android 9 Pie

Novedades de Android 9 Pie para los móviles Motorola

A partir de los próximos meses de otoño (estamos hablando de un plazo de tan solo unas semanas), los usuarios de los dispositivos mencionados tendrán ocasión de disfrutar de un buen número de mejoras.

Hay progresos en el sistema de navegación, acceso rápidos a las aplicaciones más recientes, un modo No Molestar mejorado, un nuevo menú para la sección de configuración y la posibilidad de alargar mucho más la duración de la batería. Aquí puedes consultar las novedades más importantes, todas ellas aplicables a los equipos de Motorola.

Se espera, por otra parte, que Motorola vaya publicando más detalles sobre estas actualizaciones en la sección de soporte para las actualizaciones. Desde aquí puedes realizar la búsqueda de cualquier modelo que tengas entre manos (o para el que desees), con el fin de encontrar más información sobre el estado de las actualizaciones y la disponibilidad de las mismas.

De momento, la actualización a Android 9 Pie solo ha llegado a los dispositivos Pixel y Essential. Se espera que en las próximas semanas y meses vaya aterrizando al resto de móviles compatibles de Samsung, Sony, Motorola y otras marcas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.