Xiaomi Mi Pad 4 Plus, tablet de 10 pulgadas con gran batería

¿Buscas un tablet? La firma china Xiaomi ha presentado una nueva versión de la Mi Tab 4, que ahora cuenta con un panel de 10 pulgadas, diferentes versiones de almacenamiento interno y una gran batería. La Mi Tab 4 Plus también tiene un diseño elegante y un precio comedido. ¿Quieres conocer sus especificaciones técnicas? Te detallamos toda la información.

Xiaomi ha aumentado el tamaño de pantalla en esta versión con un panel WUXGA de 10.1 pulgadas, resolución de 1920 x 1200p y formato 16:10. Esta pantalla nos permite visualizar contenido en alta resolución, como series y películas en Netflix, Youtube u otras plataformas de vídeo. Además, su batería de 8620 mAh nos permitirá reproducir contenido para rato. De potencia tampoco se queda corta. Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 660, es de ocho núcleos con 14 nanómetros. Le acompañan 4 GB de memoria RAM y versiones de almacenamiento de 64 o 128 GB. Ambas ampliables mediante micro SD hasta 256 GB. El procesador es suficiente para ejecutar algún que otro juego, realizar procesos en segundo plano y navegar por internet o redes sociales. Además, ayuda en la optimización de la autonomía.

En cuanto a las cámaras. La frontal tiene una resolución de 5 megapíxeles, mientras que la trasera aumenta hasta los 13 megapíxeles con focal f/2.0. Por último, incluye Android 8.1 Oreo bajo MIUI. La capa de personalización de Xiaomi incluye diferentes añadidos, como apps propias que nos permiten utilizar el dispositivo como mando a distancia, un portal de temas e iconos para personalizar la interfaz y una aplicación de soporte con foro.

Mi_Pad_4_Plus_02

Tablet con diseño elegante

La Mi Pad 4 Plus incluye una única versión con conectividad WI-FI y 4G en diferentes versiones de almacenamiento interno. Esta Tab 4 Plus también cuenta con un lector de huellas dactilares para bloquear o desbloquear el dispositivo.

No nos olvidamos del diseño. En este caso, también está muy bien cuidado. Encontramos un cuerpo de aluminio con una trasera simple. Destaca su gran lente en la zona superior. Así como la banda que incluye las antenas para la conectividad LTE. En la parte inferior, el logotipo de Xiaomi. Por otra parte, en el frontal vemos unos marcos laterales bastante estrechos, aunque son de mayor tamaño en la zona superior, donde se aloja la lente y sensores, e inferior, donde se ubica el lector de huellas dactilares.

Precio y disponibilidad

Mi_Pad_4_plus_03

La Xiaomi Mi Tab 4 Plus se ha presentado en china. Saldrá a la venta a través de la página oficial de la compañía el día 16 de agosto. Por el momento, desconocemos si llegará a nuestro país. Aun así, hemos podido saber los precios de las diferentes variantes. Eso sí, en España podría aumentar.

La versión de 4 GB de memoria RAM con 64 de almacenamiento tendría un precio aproximado de unos 240 euros al cambio. Por otra parte, la versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno costaría aproximadamente 270 euros al cambio. Recordamos que solo hay una versión y cuenta con conectividad 4G. La Mi Pad 4 Plus se venderá en versión negra o en una versión dorada con el frontal en color blanco.

Vía: GizChina.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.