Mi_Pad_4-02

La firma Xiaomi tiende a ampliar rápidamente su catálogo de productos. Ya sea con dispositivos móviles, accesorios o incluso, electrodomésticos para el hogar. En este caso, la firma china lanza un nuevo dispositivo que se une a la familia de sus tablets. Hablamos del Mi Pad 4, un tablet económico, con pantalla de 8 pulgadas, procesador de ocho núcleos y diseño premium. Te mostramos todas sus especificaciones, bondades y las distintas configuraciones de este mi Pad 4.

El nuevo Tablet de Xiaomi cuenta con un diseño metálico. Se aprecia en su parte trasera, con esquinas redondeadas y unos cantos de unos 8 milímetros de grosor, realizados con este mismo material. Vemos una sola lente en la zona superior, sin ningún tipo de sensor ni flash LED. En la zona inferior el logotipo de Xiaomi. Además, en la parte de arriba encontramos una banda de plástico, que nos servirá para recibir las señales WI-FI y 4G. El frontal cuenta con un cristal 2.5D. En este caso, no se ha incluido el formato panorámico que vemos en otros dispositivos de Xiaomi, pero sí las esquinas redondeadas en el panel. En la zona superior del frontal vemos una cámara para selfies. Debemos destacar que los botones se encuentran directamente en la pantalla. Por último, este Mi Pad 4 está disponible en color negro y oro rosa. Su precio es de unos 345 gramos.

Pantalla de 8 pulgadas y mucha potencia

Xiaomi_Mi_Pad_4_03

El Tablet Mi Pad 4 cuenta con un panel de 8 pulgadas con resolución Full HD (1920×1200). Cuenta con distintos modos de pantalla, entre ellos, un modo brillante, modo de color mejorado o modo inteligente, que adapta el brillo y la tonalidad de la pantalla de forma automática. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, con una gráfica Adrena 512. Además, le acompañan dos versiones. O bien, una de 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno, o una de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno. Ambas versiones son suficientes para conseguir un rendimiento óptimo en este dispositivo.

Las cámaras de un Tablet no son principalmente la característica más destacada. Aun así, Xiaomi ha querido aportar lentes con buena resolución. En concreto, 13 megapíxeles para su parte trasera, con una focal de 2.0 y modo HDR. La frontal baja hasta los 5 megapíxeles, aunque con una apertura f/2.0, igual de luminosa que la lente principal. Por último, este Mi Pad 4 cuenta con la última versión de Android bajo MUI, la capa de personalización de Xiaomi, que incluye aplicaciones dedicadas. No nos olvidamos de su autonomía. 6.000 mAh para alimentar a un pequeño Tablet de 8 pulgadas.

Configuración, precios y disponibilidad

Mi_Pad_4_01

Por el momento, Xiaomi no ha anunciado la disponibilidad en Europa. Sí lo ha hecho en China, y podemos ver sus precios y distintas configuraciones. Eso sí, posiblemente el precio aumente en nuestro país.

La versión más económica es la de 3 GB con 32 GB de almacenamiento interno y solo conectividad WI-FI. Su precio al cambio es de aproximadamente 145 euros. La versión solo WI-FI de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento sube hasta los 185 euros aproximadamente. Por último, este tablet tiene una versión de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y conectividad 4G. Su precio al cambio es de aproximadamente 200 euros.

Vía: Xiaomi.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.