España vs Marruecos, horario y cómo ver por internet el partido del Mundial

No ha dado muestras de ser una selección imbatible, pero lo cierto es que su paso por el Mundial de fútbol no está siendo decepcionante. En absoluto. España juega hoy contra Marruecos, en el que será su tercer partido en Rusia y en el que tendrá que hacerse valer si quiere pasar a octavos.

Contra Portugal dio buena cuenta de su capacidad para golear al adversario, pero también encajó tres goles de Cristiano Ronaldo. La semana pasada, contra Irán, marcó un único gol, de modo que hoy, ante Marruecos, los jugadores de la Roja tendrán que salir al campo con ganas y tratar de batir a su adversario con más puntos.

Sea como sea, si eres aficionado al fútbol de los tuyos y al Mundial en general, hoy a las 20.00 horas tienes una cita importante. Te contamos cómo ver el partido y algunas recomendaciones importantes.

españa

Cómo ver el España vs Marruecos

¿Tienes claras las coordenadas? El partido de España contra Marruecos se celebra hoy a las 20.00 horas y se emite, en abierto, esto es, gratis, por Telecinco. Si estás en casa y tienes la tele para ti, bastará con que enciendas el televisor y pongas esta cadena. Como sabes, Mediaset tiene los derechos del mundial, así que no tendrás que preocuparte en absoluto por suscribirte a las tradicionales fórmulas de pago.

Pero, ¿qué ocurre si no estoy en casa? Pues tranquilo, porque tienes exactamente las mismas opciones que si quisieras ver la tele por Internet. Una opción interesante es la de descargar la aplicación de Mediaset, desde la que puedes ver programas a la carta, pero que también ofrece a los usuarios la emisión en directo.

Ver el España Marruecos desde el móvil o el ordenador

No obstante, y para la ocasión, Mediaset también ha dado a conocer una aplicación específica para los contenidos del Mundial de Rusia 2018 en directo. Se trata de Mediaset Copa Mundial FIFA™ y está disponible tanto para iOS como para Android.

Si lo único que te interesa es ver el Mundial, aquí tendrás gratis todos los contenidos deportivos que se emiten en los cuatro canales desde los que emite Mediaset: Telecinco, Cuatro, Energy y BeMad. Además podrás verlos a la carta. Si no puedes disfrutar del encuentro en condiciones a las 20.00 horas de hoy, podrás hacerlo más adelante y al mismo tiempo, repasar los partidos de otras selecciones cuando quieras.

Pero hay otras opciones, como la posibilidad de ver solo los vídeos con los goles, las mejores jugadas y la última hora del Mundial, con noticias, datos, análisis, fotogalerías, etcétera. Si además quieres estar todo el día conectado y escuchar la radio, podrás conectarte a la radio online, Radioset, con programas como MorninGlory o Partido a Partido.

Otra opción, si sueles ver la televisión desde el móvil o la tableta, es bajarte la aplicación Mitele, desde la que además de acceder a los partidos del Mundial, también podrás ver otros directos, series y programas a la carta. También puedes bajártela para iOS y Android.

Si tienes un ordenador a mano, bastará con que te conectes a Mitele.es y disfrutes del directo o del partido a la carta. Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo, siempre y cuando tengas una conexión a Internet.

futbol

Recomendaciones

  • El partido es gratuito, es decir, se emite en abierto desde Telecinco y desde cualquiera de las aplicaciones mencionadas, así que no tienes por qué pagar por él. Desconfía de cualquier web en la que te ofrezcan ver el partido previo registro.
  • Si ves el partido desde fuera de España y tienes dificultades, es posible que necesites acceder desde una VPN que te permita acceder de manera anónima. Puedes hacerlo desde herramientas como  NordVPN o TunnelBear.
  • Descarga únicamente las aplicaciones oficiales de Mediaset para ver el partido. Si habitualmente ves la televisión por Internet, también puedes bajarte alguna de las recomendadas aquí. En cualquier caso, asegúrate de hacerlo siempre desde las tiendas oficiales: Google Play Store (Android) o App Store (iOS).

Horario del España vs Marruecos desde distintos países

Si quieres conectarte desde otro país, te recomendamos echarle un vistazo a esta tabla con los horarios y cadenas de televisión disponibles:

Horario y canales partido España vs Irán

País Horario Canales
Perú 1:00 pm Latina TV
Colombia 1:00 pm RCN TV y Caracol TV
Argentina 3:00 pm DirecTV Sports y TV Pública
México 1:00 pm Sky Sports, TDN, Las Estrellas, Azteca 7
Ecuador 1:00 pm RTS y DirecTV
Chile 2:00 p.m Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
Nueva York 2:00 p.m FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
California 11:00 a.m Telemundo
Portugal 7:00 p.m RTP
Reino Unido 7:00 p.m BBC

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.