Dos coladas en menos de una hora con las lavadoras TwinWASH de LG

El tiempo es oro. Eso lo tenemos todos claro. Pero, ¿cómo pueden ayudarnos los electrodomésticos del hogar a ganar tiempo para nosotros? Tiempo para estar con nuestra familia sin tener que pensar en las tareas de casa. Tiempo para salir a disfrutar de nuestras aficiones favoritas. O tiempo para ver los partidos de la selección, ahora que estamos en pleno Mundial.

Una de las ventajas más interesantes de las lavadoras TWINWashTM de LG es, precisamente, la de ganar tiempo. Y es que, como su propio nombre indica, estos equipos tienen un sistema de lavado doble con dos tambores y una capacidad total de más de 22 kilos, algo que solo podríamos conseguir con una lavadora industrial.

Pero, ¿cómo funciona exactamente esta funcionalidad? ¿Qué otras ventajas pueden ofrecernos las lavadoras TWINWashTM de LG?

LG TWINWash

LG TWINWashTM, dos coladas al mismo tiempo

Si eres de los que guardan toda la ropa sucia para última hora, si tienes niños en casa o si sueles practicar deporte todos los días, lo más probable es que agradezcas poder hacer las coladas de dos en dos. Las lavadoras LG TWINWash tienen dos tambores: el principal, puede tener una capacidad de hasta 17 kilos de ropa, aunque antes tendrás que mirar la ficha técnica del modelo. Hay otras lavadoras, también TWINWashTM con tambores principales con 9, 10 y 12 kilos de capacidad.

El segundo tambor, situado en la parte inferior de la lavadora, puede tener una capacidad de 2 a 3,5 kilos, lo que nos permitirá dividir el lavado en dos partes. Las prendas más grandes, por ejemplo, pueden ir en el tambor principal; las más pequeñas (como ropa interior, prendas del bebé) pueden ir en el secundario.

Pero ojo, que estos tambores no funcionan por separado. En absoluto. Lo más interesante de todo es que puedes lavar toda la ropa de una vez. Las lavadoras LG TWINWash nos ofrecen la posibilidad de hacer hasta dos coladas en tan solo 49 minutos. ¿Y esto en qué nos beneficia? Pues en que podemos llegar a ahorrar un 21% en electricidad y un 18% en agua. 

Otra tecnología interesante, también integrada en estas lavadoras de LG, es la denominada Wave Wash. Lo que ofrece, como su propio nombre indica, es un sistema de lavado que simula el movimiento de las olas. Se trata de un sistema que pretende asegurar la duración de nuestras prendas, con movimientos más suaves, pero igualmente efectivos para eliminar la suciedad y las manchas de la ropa, que es el objetivo que todos perseguimos.

Controla la lavadora vía WiFi

Como buena parte de los electrodomésticos de la casa LG, estas lavadoras LG TWINWash pueden ser controladas vía WiFi. De este modo, tienes la posibilidad de dejar preparada la ropa dentro de la lavadora, en cualquiera de los dos tambores o en los dos, e iniciar el proceso de lavado cuando quieras. Aunque estés fuera de casa y desde tu propio dispositivo móvil.

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación LG SmarthinQ en tu smartphone. Esta consta, además, de un sistema de autodiagnóstico que te vendrá bien en caso de que se produzca cualquier problema o avería. Desde aquí también podrás controlar el consumo de agua y electricidad. Es ideal para ahorradores de pro.

LG-TWINWash-03

10 años de garantía para el motor

Las lavadoras LG TWINWash cuentan con un motor Direct Drive™ 6 Motion, un sistema que combina hasta seis movimientos del tambor, con el objetivo de obtener resultados distintos para cada tipo de prenda. Esto es una ventaja muy importante para aquellos que quieren lavar a máquina incluso las prendas delicadas.

Esta tecnología de cuidado se combina con la denominada True Steam, que combina agua y vapor durante el proceso de lavado para eliminar alérgenos, como por ejemplo ácaros, lo que sin duda es fundamental para personas con problemas respiratorios o alergias.

Gracias al motor Invert Direct Drive, estas lavadoras, además, tienen certificada una durabilidad de hasta 22 años. El motor no consta de correa ni polea, de modo que la estabilidad y durabilidad son superiores. El motor se desgasta menos y es por eso que LG puede ofrecer 10 años de garantía.

 

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.