LG OLED, televisores pensados para vivir la experiencia del Mundial

Ya ocurrió en el 82, con Naranjito, ¿te acuerdas? Los españoles aprovechamos la excusa del Mundial para cambiarnos de televisor. En el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 está pasando justamente lo mismo. Y es que probablemente no haya mejor motivo que pasarse a las teles planas 4K para disfrutar a toda pantalla de los goles que promete nuestra Selección.

Lo que se lleva este Mundial es la tecnología OLED. La coreana LG es el primer fabricante de televisores OLED en el mundo. Los primeros televisores OLED llegaron a España hace tres años. Hoy son una buena excusa para mejorar nuestra experiencia frente a la pantalla del salón.

Si eres un fanático de las pantallas y además te encanta ver los deportes en casa y disfrutar de tus series y películas favoritas, quizá debas echar un vistazo a las ventajas que pueden ofrecerte las tecnologías de los televisores de LG. ¿Tú también estás pensando en cambiar de tele?

LGW8 oled

Las ventajas de la tecnología OLED en los televisores de LG

Si no sabes mucho sobre televisores, pero quieres adquirir uno nuevo con la mejor tecnología, lo primero que te recomendamos es echar un vistazo a todas las ventajas que tienen los televisores OLED de LG.

En primer lugar, debes saber que los televisores OLED muestran un color negro puro. Esto repercute en una mayor intensidad para el resto de colores. Los paneles de píxeles retroiluminados se apagan y se encienden, así que pueden ofrecer las tonalidades más extremas: desde el negro más oscuro a la tonalidad más brillante.

Debes saber, además, a los tradicionales colores rojo, verde y azul de la mayoría de tecnologías, en la OLED se añade un cuarto: el blanco. Esto amplía la variedad cromática hasta un 30% respecto a otros televisores. Otra gran ventaja, si además sueles ver deportes como el fútbol en la tele, tiene que ver con que los televisores OLED son mil veces más rápidos a la hora de reproducir imágenes. Esto es mejor a la hora de ver fútbol: no hay imágenes borrosas, así que verás los goles nítidos y cristalinos.

Pero hay más. Los televisores OLED son los mejores a la hora de transmitir contenido en HDR, por su elevada calidad de imagen y la luminancia, tanto en zonas claras como en oscuras. Es compatible, de hecho, con todos los formatos HDR del mercado. Están equipados, además, con Inteligencia Artificial y procesadores Alpha.

Debes saber, por otra parte, que los televisores OLED suelen ser más delgados, porque no cuentan con tantas capas ni focos LED. Si además de calidad buscas estilo, verás que este tipo de equipos pueden adaptarse mejor a tu hogar y ahorrar espacio, porque incluso podrás colgarlo en la pared.

Si además te preocupa la experiencia sonora, puedes estar tranquilo. Los televisores OLED de LG cuentan con sistemas de sonido DOLBY ATMOS 360º, con los que escucharás perfectamente las narraciones de los partidos.

LG OLED

Ofertas especiales durante el Mundial

Tiendas y fabricantes se esmeran en dar lo mejor de sí mismos con la excusa del Mundial. Y es que no hay nada mejor que ver los goles a toda pantalla y en una buena definición. Ahora mismo puedes encontrar promociones interesantes, así que si tenías pensado cambiar de televisor, este es un buen momento para hacerlo.

Así, por la compra de un TV LG OLED 2018 puedes conseguir premios de 600 o incluso 1.500 euros en metálico, pudiendo participar en el concurso entre el 26/04/2018 y el 15/07/2018. Además, si compras un televisor OLED65E8 antes del 13/07/2018 y España gana el Mundial, puedes llevarte un OLED55C7 o similar. Echa un vistazo a esta oferta y a las bases legales de la promoción.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.