Llega la versión 5.20 de Fortnite, nueva escopeta y modo de tiempo limitado

Una nueva actualización ha llegado a Fortnite, el videojuego más popular del momento. La versión 5.20 trae novedades muy, muy interesantes, como una nueva escopeta de calidad épica y legendaria y un modo de tiempo limitado donde la tormenta es la protagonista. Además, esta actualización incorpora mejoras en algunos de los objetos de Fortnite: Battle Royale y corrección de errores. ¿Quieres conocer las novedades? Te las contamos a continuación.

Llega una nueva escopeta a Fortnite. Se trata de una escopeta de doble cañón que podemos encontrar en categoría épica (morado) y legendaria (dorado). Esta arma puede aparecer en botines de suelo, cofres, máquinas expendedoras y entregas de suministro. Como no podría ser de otra manera, es útil a corta distancia, siendo mucho menos efectiva a larga distancia. Esta arma puede producir hasta 143 de daño en variante épica y 150 de daño en variante legendaria. Debemos destacar que funciona como una escopeta normal, con 10 cartuchos. Pero en este caso, incluye una mayor dispersión al ser de doble cañón.

Escopeta_fortnite

Fortnite también a ajustado otros objetos como las máquinas expendedoras. Ahora, hay más posibilidades de que aparezcan, sobre todo las versiones épicas y legendarias. Además, se disminuyen los materiales. Estos son los ajustes dependiendo de cada máquina.

  • Máquina expendedora común: Se ha reducido la posibilidad de aparición del 7,27 % al 6,67 % y se ha reducido el coste de materiales de 100 a 75.
  • Máquina expendedora poco común: Se ha aumentado la posibilidad de aparición del 14,55 % al 20 % y Se ha reducido el coste de materiales de 200 a 150.
  • Máquina expendedora rara: Se ha aumentado la posibilidad de aparición del 14,55 % al 20 % y se ha reducido el coste de materiales de 300 a 225.
  • Máquina expendedora épica: Se ha aumentado la posibilidad de aparición del 5,45 % al 18,67 % y se ha reducido el coste de materiales de 400 a 300.
  • Máquina expendedora legendaria: Se ha aumentado la posibilidad de aparición del 3,64 % al 8 % y se ha reducido el coste de materiales de 500 a 375.

¿Utilizas armas explosivas en Fortnite? Han disminuido el almacenaje de 10 a 6 y la aparición de 4 a 3. Por último, la precisión del arma al saltar se ha disminuido en algunas armas.

Nuevo modo de tiempo limitado

Fortnite estrena un nuevo modo de tiempo limitado llamado Tormenta Inmutable. La tormenta es la protagonista. En este modo de unos 15 minutos no hay círculos. Por lo tanto, la tormenta puede dirigirse a cualquier ubicación. Nunca podrás estar seguro de dónde cerrará. Esta tormenta hace 10 de daño por segundo. Por lo demás, es como una partida normal, con el mismo nivel de armas y objetos que los establecidos en una partida normal.

modo_tiempo_fortnite

Correcciones en Fortnite

Como es habitual, Epic Games ha lanzado diferentes correcciones en jugabilidad y armas. Se ha solucionado un pequeño fallo con el Misil Teledirigido. También con la tormenta, donde el círculo 6 eliminaba un poco menos de daño del establecido. En las mejoras de jugabilidad, se corrigen fallos con el ala delta al cruzar por una grieta, en diferentes animaciones y con las construcciones. En la jugabilidad se ha añadido mejoras en las armas al agacharse y levantarse.

Otras mejoras que llegan con el nuevo parche

La versión 5.20 de Fortnite trae una actualización de GPU a Nintendo Swich, donde los jugadores percibirán una mejora de la resolución dinámica. También se optimizan las animaciones con enfrentamientos, explosivos etc. En el sonido también hay correcciones, como la posibilidad de tocar el claxon con el CTT o nuevos sonidos al lanzar granadas. Como no podría ser de otra manera, también hay diferentes correcciones en el sonido, como los tediosos pasos fantasmas después de eliminar a un enemigo.

También vemos importantes novedades en la interfaz. Por ejemplo, ahora podemos ver los desafíos directamente desde el juego y no solo en la sala. Así como diferentes correcciones, como la eliminación de la barra de construcción de la isla de espera o pequeños fallos en la selección de skins entre otras correcciones.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.