¿Puedo comprar o vender cuentas de Epic Games para jugar a Fortnite?

¿Estás pensando en comprar o vender una cuenta de Fortnite? Has entrado al sitio idóneo. No, no tenemos cuentas para vender y tampoco buscamos comprar una. Más bien, darte información sobre esta práctica que está presente en muchos, muchos usuarios. Los jugadores consiguen generar cuentas de Fortnite con Skins, pavos, bailes, niveles y más detalles para venderlas. Pero… ¿se puede hacer esto en Fortnite? Repasamos lo que dice Epic Games sobre la compra / venta de Cuentas y todos los detalles.

La respuesta a la pregunta es No. Epic Games prohíbe terminantemente la compra y venta de cuentas para jugar a Fortnite. La compañía puede sancionar al usuario eliminando la cuenta, no solo por las normas del juego, sino por las posibles estafas que se pueden ocasionar al comprador. ¿Qué estafas? Por ejemplo, que un comprador pague por la cuenta y el vendedor cambie la contraseña antes de dársela, quedándose así con el dinero y su cuenta. Además, es posible que esta cuenta haya sido Hackeada anteriormente, y poco después de comprarla, se elimine debido a un baneo.

Además, recuerda que no fuiste tu el que creaste la cuenta. El podría tener datos enlazados que podrían perjudicarle más adelante, como asociación con la cuenta de PlayStation, dirección de correo electrónico para la recuperación de la contraseña o número de teléfono asociado para el envío de códigos entre otros.

El comprador no es el único que puede verse afectado

Fortnite_Nintendo

Fortnite Battle Royale está disponible para PlayStation, Xbox, PC, Nintendo Switch y iOS.

Epic Games puede banear la cuenta incluso antes de venderla. Sobre todo, si haces uso de sus portales oficiales para promocionar tu venta (foros, redes sociales…) o inicios de sesión constantes en diferentes dispositivos, servicios y localidades una vez la hayas vendido. Y lo cierto es que es muy sencillo encontrar a usuarios que venden sus cuentas. Solo con una búsqueda en Google encontramos cientos de entradas donde los jugadores exponen sus cuentas a la venta. Solo mirando en estos foros he podido detectar varias cuentas que podrían ser vaneadas en un abrir y cerrar de ojos.

Por otra parte, el jugador que vende su cuenta en diferentes foros y portales de internet puede verse afectado a los reportes de los demás usuarios con diferentes motivos, algo que podría alertar a Epic Games, compañía de Fortnite. Por último, puede que después de vender tu cuenta queden rastros personales, como direcciones, la cuenta de tu tarjeta etc.

En definitiva, no compres o vendas tu cuenta de Epic Games para jugar a Fortnite. No solo porque la compañía lo detalla en sus reglas, sino porque podrían estafarte o salir perjudicado. Lo más sabio es avanzar de forma apropiada en tu cuenta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.