Vuelve el misil teleridigido y un nuevo modo de juego a Fortnite

Fortnite, uno de los juegos más populares del momento continúa actualizándose con nuevas mejoras, modos de juego limitados y otras novedades para los usuarios. La última actualización es la 5.10, que añade el regreso de un arma eliminada anteriormente del juego. Así como un nuevo modo de juego limitado, donde también vemos el regreso de objetos que fueron añadidos por tiempo limitado. ¿Quieres conocer todas las novedades de la nueva actualización Battle Royale?

En primer lugar, debemos destacar el regreso del Misil teledirigido. Un lanzacohetes que, como su propio nombre indica, podemos teledirigir hasta destruirlo en alguna superficie o usuario. Este misil fue eliminado hace un tiempo del juego debido a varios problemas con su funcionamiento. Ahora, Epic Games ha decidido añadirlo en Fortnite con alguna que otra mejora. El Misil teledirigido sigue estando en variante épica (morado) y legendaria (dorado).

Misil_teleridigido_Fortnite

Imagen del misil teledirigido.

Su daño disminuye. Anteriormente, el misil podía hacer un daño de 105 a 110. Ahora, solo hará 74 para la versión épica y 77 para la legendaria. También se reduce el daño en las estructuras. Pasa de 1100 a 400 de daño. También se ha reducido la duración de la mecha. Es decir, el tiempo que podíamos controlarlo. Anteriormente eran 18 segundos. Ahora, solo tendremos 15. La velocidad de movimiento pasa de 1.100 a 1.000. Por último, se ha aumentado el tiempo de carga, que tardará entre 2.4 y 2.2 segundos. Por último, destacar que los jugadores de Fortnite en teclado ya podrán controlarlo con las teclas de movimiento.

Mejoras en el modo Patio de Juegos

El modo Patio de Juegos o Playground sigue estando disponible y con alguna que otra mejora. Hay nuevas armas, incluso algunas que no están disponibles en las partidas normales de Battle Royale. Eso sí, a excepción del misil teledirigido. Ahora, podremos encontrar propulsores y ballesta en el patio de juegos.

Nuevo modo de juego limitado

Modo_juego_fortnite

Aprovechando el regreso del arma, Epic Games ha decidido lanzar un nuevo modo de juego limitado en Fortnite. Se llama Explosivos voladores. En este modo de juego solo encontraremos explosivos. Así como el Jetpack, un objeto que nos propulsa durante un corto periodo de tiempo. Eso sí, los propulsores ahora contarán con un poco más de duración en el aire. Además, se ha aumentado la munición de las armas explosivas a un máximo de 120 balas. Por último, la tormenta se cerrará más rápidamente, ya que es mucho más fácil encontrar armas en este modo de juego. Debemos mencionar que el modo Explosivos voladores también registra las estadísticas de victorias y asesinatos.

Esta nueva actualización ya está disponible para todas las plataformas. Epic Games anunció que no hacía falta una inactividad de los servidores, pero sí una actualización del juego a través del sistema. La actualización 5.10 tiene distintos tamaños dependiendo de la plataforma. En Windows solo pesa 370 MB, pero en MacOS 2.5 GB. Si juegas en video consola la actualización es menos pesada. 390 MB para PS4, 150 MB para Nintendo Switch y 700 MB para Xbox. Por último, en iOS la actualización ocupa 3 GB. Es posible que no te aparezca el nuevo modo de juego tras la actualización. No te preocupes, en unas horas irá llegando a todos los usuarios.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.