El Samsung Galaxy A9 2018 se deja ver en una prueba de rendimiento

Samsung se encontraría trabajando ya en el sustituto del Samsung Galaxy A8 2018. En las últimas horas, un dispositivo con el nombre de modelo SM-A750FN ha irrumpido en una importante prueba de rendimiento, y se cree que podría corresponder al próximo Samsung Galaxy A9 2018. El A8 2018 fue anunciado el pasado mes de enero, por lo que aún podrían pasar algunos meses hasta conocer a su sustituto.

La prueba de rendimiento ha dejado algunos datos sobre el terminal. El teléfono fue probado con un procesador Exynos 7885, que tiene dos núcleos de rendimiento a 2,2 GHz y seis más de eficiencia a 1,6 GHz. El chip ha estado acompañado en esta prueba por una memoria RAM de 4 GB. También ha aparecido gobernado por el sistema operativo Android Oreo 8.0. Lo cierto es que todas estas especificaciones son las mismas que las del Samsung Galaxy A8+ 2018, lo que sugiere que el nuevo teléfono podría ser diferente en algunos otros aspectos como el tamaño de la pantalla o la cámara.

Galaxy A9 2018

Ya hablamos ayer que es muy posible, según los últimos rumores, que la surcoreana incluya un triple sensor en sus teléfonos de la serie A. Esto significaría que el Samsung Galaxy A9 2018 podría llegar con tres cámaras principales, adelantándose así a otros gamas altas como el próximo buque insignia de la compañía Galaxy S10. Por ahora, no hay datos de cómo sería su funcionamiento.

Basándonos en rumores anteriores sobre el S10, se dijo que este equipo (o una de sus versiones) llegaría al mercado con una cámara principal con una resolución de 12 megapíxeles y apertura variable de f/1.5 a f/2.4. También dispondría de una lente súper angular de 16 megapíxeles con apertura f/1.9, así como de una lente zoom con resolución de 13 megapíxeles y apertura de f/2.4. Está previsto, como se dijo en su momento, que la cámara principal del dispositivo esté ubicada en el medio de las tres.

Se cree, dado que el teléfono se ha mostrado con el mismo procesador y memoria RAM que su antecesor, que el Galaxy A9 2019 disponga además de una pantalla más grande. El Galaxy A8 2018 aterrizó con un panel Super AMOLED de 5,6 con resolución FullHD de 2.220 x 1.080 pí­xeles. Estaremos muy pendientes a futuros rumores para informaros. En cualquier caso, aún faltarían algunos meses para salir de dudas. Como decimos, el Galaxy A8 2018 fue anunciado en enero, por lo que es probable que no conozcamos a su sucesor hasta enero de 2019.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.