cables emtec

Uno de los elementos que más nos acompañan en nuestra relación con el teléfono móvil es, sin duda, el cable, por un lado, y el cargador por otro. Los cables de carga vienen incluidos siempre cuando compramos nuestro nuevo equipo aunque, en algunos casos, se excluyen el cargador de pared para abaratar costes. Y aunque tengamos cables, son susceptibles de perderse. Es por ello que existe la posibilidad de ser adquiridos por separado para poder seguir cargando nuestros teléfonos. Los establecimientos especializados en complementos para móviles y servicios técnicos han aflorado como nunca en los últimos tiempos, y hay que tener cuidado con qué cables compramos porque algunos pueden ser de dudosa calidad.

3 nuevos cables de carga de la marca EMTEC

Para ello, y para garantizar un servicio de calidad, la marca EMTEC, especializada en el desarrollo de productos relacionados con grabación y almacenamiento de contenidos, acaba de lanzar tres nuevos cables para cargar cualquier dispositivo móvil que tengamos en casa. Tres cables TPE Soft-touch con un diseño, según la marca, sencillo y elegante, desarrollados con carcasa metálica y cable plano para evitar enredos molestos.

emtec cables

También destacan estos tres cables TPE Soft-touch por disponer de conectores rectos para facilitar una mejor conexión. La carga de 2,4 amperios que lleva es conveniente para darle cargas completas al, por ejemplo, iPad Air de Apple.

Los tres cables, además, se diferencian por su tipo de conector. Uno de ellos dispone de conector Lightning, el formato usado por dispositivos de la marca Apple, iPhones y iPads; el segundo contiene el estándar universal más usado por los dispositivos Android, microUSB; por último, tenemos el estándar Tipo C, reversible y con mayor velocidad en la transmisión de datos, y que se puede ver en cada vez más terminales sobre todo de gama media-alta y alta. Para diferenciarlos, el embalaje llevará tres colores distintos: una franja roja, azul y verde respectivamente.

El tamaño de estos tres cables es de 120 centímetros, lo que lo hace ideal para utilizar el terminal mientras se está cargando.  En cuanto a los precios, son estos.

  • Emtec TPE Soft-touch Lightning: 39,95 euros
  • Emtec TPE Soft-touch micro USB: 29,95 euros
  • Emtec TPE Soft-touch Type C: 29,95 euros

Todos los precios tienen el IVA incluido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.