Fortnite celebra su primer cumpleaños con un nuevo arma y un evento en vivo

Epic Games ha lanzado una nueva actualización para Fortnite. Una de las más interesantes después del lanzamiento de la temporada 5. La nueva versión 5.10 incluye un evento en vivo para celebrar el primer año del videojuego, una nueva arma y otras novedades muy, muy interesantes. ¿Quieres conocer todos los detalles de la nueva actualización? Te los contamos a continuación.

La novedad más interesante es el evento en vivo del cumpleaños de Fortnite. El videojuego de moda cumple un año y la compañía ha querido celebrarlo con una temática diferente. El autobús se decora para una fiesta de aniversario y se añaden desafíos especial para conseguir insignias de edición limitada. Cuando completes un desafío se desbloqueará una recompensa. Encontramos una mochila, un emoticono o un grafiti. Además, se añaden los pasteles de cumpleaños por el mapa. Estos son comestibles y nos proporcionan 5 de salud y 5 de escudo. También se decoran las entregas de suministros.

Nueva arma en Fortnite

Arma_Fortnite

También se ha añadido una nueva arma. Hablamos del subfusil compacto. Se puede encontrar en rareza épica o legendaria (morado y dorado) con un daño del 23 y 24 respectivamente. Esta nueva arma utiliza munición ligera con una capacidad de 50 balas. Además, se puede encontrar en botines de suelo, cofres o máquinas expendedoras. Otra de las novedades es el nuevo ajuste de aparición de las armas en entregas de suministros. Estas son las nuevas modificaciones.

  • Los fusiles de asalto pasan del 14,2 % al 25 %.
  • Los explosivos pasan del 28,5 % al 25 %.
  • El subfusil compacto pasa al 14,58 %.
  • Los fusiles de tirador pasan del 28,5 % al 14,58 %.
  • Las escopetas pesadas pasan del 7,1 % al 10,42 %.
  • La minigun pasa del 14,2 % al 10,42 %.
  • Se ha eliminado la pistola pesada, las pistolas dobles y la pistola con silenciador.

También hay modificaciones en las trampas, plataformas de salto y lanzaderas.

  • La plataforma de lanzamiento pasa del 9,6 % al 44,44 %.
  • La fogata acogedora pasa del 7,5 % al 33,33 %.
  • La cama elástica pasa del 15 % al 22,22 %.
  • Se han eliminado las trampas de daño.

Por último, se modifican también la aparición de escudos y sorbetes. Así como las de los materiales, que ahora disminuyen excepto el metal, que aumenta al 33 por ciento.

Las construcciones también reciben cambios. Ahora pasan de una salud inicial de 100 a 80 para la madera y de 90 a 80 para piedra. De máxima pasa de 200 a 150 en madera y de 400 a 500 en metal. Por último, se añade 5 segundos de tiempo de construcción en el metal, de 20 a 25 segundos. Epic Games también ha decidido mejorar algunos aspectos de jugabilidad y ha añadido corrección a algunos errores.

Modo de juego limitado “Patio de juegos”

modo_playground

Una de las grandes noticias es la vuelta del modo de tiempo limitado “Patio de juegos” o “Playground” con algunas mejoras. Este modo donde podemos construir a nuestro gusto, probar armas y objetos añade ahora un modo de equipos. Los jugadores podrán realizar equipos para competir entre ellos. Por ejemplo, dos equipos de dos jugadores. Así las trampas y otras armas no les harán daño. Ahora, si un jugador sale de la partida, esta no acabará y podremos seguir jugando. También se añaden destinas mejoras, como mayor aparición de munición, camas elásticas, mayor aparición de sorbetes etc. Este modo de juego llegará mañana día 25 de julio.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.