El selfie con su padre muerto que escandaliza Internet

La obsesión por destacar en redes sociales de algunas personas está llegando a extremos peligrosos. Son muchos los que se han jugado la vida (incluso la han perdido) sacándose selfies en sitios peligrosos. Pero hoy os traemos un selfie que ha ofendido a miles de personas. La foto es de Jelica Ljubicic y, con su padre recién fallecido y todavía en la cama del hospital, no se le ocurrió otra cosa que sacarse una foto y publicarla con unos emoticonos llorando y con el corazón roto. Como imaginareis, le han llovido críticas de todo tipo.

Como decíamos, son muchos los que hacen casi cualquier cosa para conseguir seguidores en redes sociales como Instagram. Hace solo unos días conocimos el caso de una influencer que se bañó con tiburones para sacarse una foto. Se supone que no eran peligrosos (o eso le dijeron), pero uno de ellos le mordió una mano. Por suerte para ella el mordisco no fue muy fuerte y no tuvo consecuencias más allá de la herida. Pero el susto no se lo quita nadie.

También son muchos los que deciden subirse a sitios imposibles solo para conseguir el selfie más llamativo. Y estos son solo algunos ejemplos, pero tenemos prácticamente de todo: selfies corriendo en los San Fermines, cerca de animales peligrosos e incluso mientras pilotan un avión.

Un selfie de mal gusto

selfie con padre muerto escandaliza Internet modelo

Otros selfies, como el que ha subido la modelo Jelica Ljubicic no son peligrosos, son simplemente de mal gusto. Por no hablar de la poca sensibilidad que demuestra. Como decíamos, Ljubicic subió a Internet una imagen de su padre en la cama del hospital recién fallecido. Junto con la imagen, escribió el siguiente mensaje:

Papá … descansa en paz. Hemos luchado tanto como podemos, pero no es nuestra voluntad. No decidimos cuánto tiempo viviremos. Nos dejó a los 67 años. Gracias por todo, estoy agradecida por ser tu hija y tenerte como padre. Gracias por llevarnos por el camino correcto. Descansa en paz, siempre permanecerás en nuestros corazones.

Como imaginaréis, los usuarios de las redes sociales le han dicho de todo. Algunos incluso no dudan en calificarla de enferma por haber subido esta foto.

De hecho, la foto ha salido publicada en medios de todo el mundo. Tras la repercusión mediática, Jelica Ljubicic ha decidido eliminar la foto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.