Los mejores memes de la elección de Pablo Casado como presidente del PP

Pablo Casado es el nuevo presidente del Partido Popular. La lucha con Soraya Sáenz de Santamaría ha sido dura, pero finalmente Casado se ha llevado la victoria con un 57% de los votos. Y, como no podía ser de otra manera, Internet se ha llenado de memes representando tanto la victoria de Casado como el proceso de elecciones en el Partido Popular.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Nosotros hemos querido recopilar los mejores memes de la elección de Pablo Casado como presidente del PP. ¿Estáis preparados? Vamos a verlos.

Batalla Soraya vs Cospedal

mejores memes Pablo Casado presidente PP Soraya vs Cospedal

Aunque la batalla final fue entre Soraya y Pablo, en un principio Cospedal era otra de las rivales a batir. La lucha entre las dos candidatas fue muy sonada en los medios y los memes fueron constantes. Finalmente fue Cospedal la que se quedó fuera de la “pelea por el título”.

Pablo Casado ya protagonizaba memes

mejores memes Pablo Casado presidente PP ya era meme

Antes incluso de ser conocido, ¡Pablo Casado ya era un meme! Al menos así lo parece en esta imagen que compara al ya presidente del PP con un famoso meme muy utilizado en las redes.

¿El más listo de la clase?

mejores memes Pablo Casado presidente PP estudios

Los estudios realizados por Pablo Casado también han estado en el punto de mira. Tras el caso de Cristina Cifuentes, se dice que el ahora líder del PP podría haber sido todo un hacha para sacarse la carrera de derecho e incluso un Máster.

Victoria ajustada

mejores memes Pablo Casado presidente PP victoria ajustada

¿Ha sido una victoria ajustada? Los analistas políticos creen que no, pero los números parecen decir otra cosa. Ese 57% demuestra que la votación estuvo reñida y que casi la mitad de los afiliados al PP preferían al otro candidato.

Apoyado por pesos pesados del PP

mejores memes Pablo Casado presidente PP pujil

Son muchos los que dicen que Pablo Casado era el candidato preferido de algunos pesos pesados del partido. Jose María Aznar ha criticado a Soroya, pero nunca ha hablado mal del que fuera su jefe de gabinete. A parte del ex-presidente, otros pesos pesados del PP como Aguirre o la propia Cospedal han mostrado su apoyo a Casado.

Adiós Mariano

mejores memes Pablo Casado presidente PP Rajoy

Seguro que muchos echan ya de menos al ex-presidente Mariano Rajoy y su particular forma de expresarse en algunas ocasiones.

¿Y ahora qué pasa con Soraya?

mejores memes Pablo Casado presidente PP soraya modelo

Algunos se preguntan qué pasará ahora con Soraya Saénz de Santamaria. ¿La meterá Pablo Casado en su equipo de gobierno? Es muy probable que no, así que los internautas le instan a continuar con su carrera de modelo. ¿Le veis futuro?

Otras noticias sobre...