Apple actualiza los MacBook Pro con mejoras en procesador, teclado y pantalla

Un año más Apple, la firma americana lanza nuevas versiones de los MacBook Pro, los portátiles más potentes de la compañía. En este caso, solo reciben una actualización los Macbook Pro con Touch Bar, tanto el modelo de 15 como el de 13 pulgadas. En esta ocasión se añade un nuevo teclado, mejoras en el procesador y pantalla. ¿Quieres conocer todos los detalles y precios? Te los contamos

La característica más destacada es que los nuevos MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas incorporan ahora un procesador Intel de octava generación. El modelo de 15 pulgadas se puede configurar con hasta un i9 de octava generación y seis núcleos. También hay un procesador de cuatro núcleos. Por otra parte, se añade una configuración que llega hasta los 32 GB de memoria RAM con tecnología DDR4 y 4 TB de almacenamiento SSD. Por supuesto, esto se puede configurar a través de la página oficial de Apple. El modelo base de 15 pulgadas tiene un precio de 2.800 euros. Si le añadimos el procesador i9 sube hasta los 2380 euros. Unos 480 euros más. Las 32 GB también cuestan 480. Y los 4 TB 4.080, haciendo que el MacBook Pro de 15 pulgadas con la configuración más alta se quede en unos 7.480 euros. Para el modelo de 13 pulgadas tenemos la opción de escoger entre Intel Core i5 o i7 de cuatro núcleos.

Mejoras en la pantalla, nueva generación de teclado y Chip T2 de Apple

Apple_Macbook_Pro_02

Pero esto no es lo único que cambia en los portátiles de Apple. Se añade un nuevo teclado mariposa. Este es el de tercera generación y corrige los problemas ocasionados con las anteriores versiones, como teclas que se repetían, se quedaban clavadas etc. Se añade tecnología TrueTone en la pantalla de estos dos modelos. Una tecnología que también está presente en el iPad y iPhone. Lo que hace es ajustar la pantalla a la temperatura de color de la estancia para tener una mejor visualización. Por ejemplo, si el sensor detecta que estamos en un entorno con iluminación cálida, la pantalla cambiará a esta tonalidad. Por último, debemos mencionar el Chip T2 que aporta una mayor seguridad en el sistema y nos permite activar Siri mediante nuestra voz.

Vía: Apple.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.