Se filtra el precio del Samsung Galaxy Note 9

Estamos a menos de un mes de la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 9. Pero, como suele ser habitual, ya conocemos muchos detalles del próximo buque insignia de Samsung. Incluso hemos visto ya algunas imágenes que tienen toda la pinta de ser totalmente reales. Aunque no se espera un cambio radical de diseño, sí veremos mejoras en la cámara, el conjunto técnico y, de ser ciertos los rumores, en el S Pen. Incluso conocemos ya el posible precio del Note 9, que se ha filtrado hoy en Internet. ¿Quieres saber cuánto costará el nuevo terminal de Samsung? Te lo contamos.

Pero primero hablemos un poco de las características que se esperan traiga el Samsung Galaxy Note 9. Su diseño no es ya ningún misterio. Salvo sorpresa mayúscula, el Note 9 seguirá un diseño muy similar al de su predecesor. Aún así, se espera una ligera reducción de los marcos superior y, sobre todo, inferior. En la parte trasera tendremos una doble cámara situada en posición horizontal, con el lector de huellas justo debajo.

A nivel técnico, podríamos ver un aumento de la pantalla hasta las 6,4 pulgadas. También esperamos el estreno de un nuevo procesador Exynos y una cantidad importante de memoria RAM, probablemente 6 GB. Aunque no se descarta la posibilidad de que Samsung lance una versión con 8 GB de memoria RAM.

Novedades en el S Pen y en el precio

precio filtrado Samsung Galaxy note 9

Si algo diferencia al Samsung Galaxy Note de otros dispositivos con gran pantalla es el S Pen. El lápiz óptico que acompaña al terminal es uno de sus grandes reclamos para atraer clientes.

Este año se dice que el nuevo S Pen podría ser mucho más avanzado. Si atendemos a rumores, incluirá un micrófono que podrá utilizarse para varias tareas. Dictar notas e incluso realizar mensajes de voz en WhatsApp y otras aplicaciones compatibles podría ser mucho más sencillo. Además, el nuevo lápiz sería más sensible y preciso.

De momento tendremos que esperar para confirmar todos estos rumores. El Samsung Galaxy Note 9 se presentará de forma oficial el próximo 9 de agosto. Su precio, según la información filtrada hoy, será de 1.158 dólares.

Vía | Gizchina

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.