pc_days_pccomponentes

La página web de electrónica PcComponentes celebra esta semana su PcDays de 2018. Varios días con ofertas muy interesantes en electrónica, como televisores, dispositivos móviles, ordenadores etc. Cada día la tienda online lanza promociones de distintas categorías. En este caso es el turno de los televisores y otros electrodomésticos. ¿Quieres saber cuáles son las mejores ofertas? Te las mostramos a continuación.

LG 55UJ635V de 55″

Este televisor LG con panel LED 4K de 55 pulgadas es una de las ofertas más interesantes. Tiene un precio base de 700 euros, pero con el descuento lo podemos conseguir a 490 euros. Conseguimos un descuento de 210 euros.

televisor_lg

Televisor LG con Wear OS (Smart TV) en oferta.

El LG 55UJ635V cuenta con panel IPS LED de 55 pulgadas, resolución 4K y HDR para una mejor reproducción de contenido. Añade WebOS, el sistema operativo de LG para sus Smart TV que nos permite abrir apps como Netflix, Amazon video, Youtube entre otras. En cuanto a las conexiones, cuenta con dos altavoces, 3 salidas HDMI, 2 puertos USB, un puerto Ethernet y salida óptica para audio.

Puedes comprar el LG 55UJ635V aquí.

Balay 3FA4611B

Si estás buscando un frigorífico este americano de Balay tiene un descuento muy interesante. Lo podemos conseguir por 680 euros, cuando anteriormente costaba unos 967 euros. Conseguimos un descuento de más de 280 euros.  Cuenta con no Frost A+ y dos puertas de gran capacidad. Puedes comprarlo aquí. 

Philips 65PUS6162/12 65″

Si buscas un televisor de mayor tamaño, este Philips 65PUS6162/12 con panel de 65 pulgadas y resolución 4K es perfecto. Sin el descuento tiene un precio de 1.000 euros, pero lo podemos conseguir 780 euros. Es decir, conseguimos un descuento de 220 euros, que no está nada, nada mal.

En este caso, el Philips 65PUS6162/12 cuenta con resolución 4K y HDR Plus. También cuenta con Smart TV propia, que está un poco más limitada que la de televisores de otras firmas, pero cuenta con las aplicaciones esenciales de reproducción en streaming. El televisor tiene 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, conexión a ethernet, cable óptico y conector de auriculares.

Puedes comprarlo aquí.

iRobot Roomba 875

irobot-roomba-875

Parte superior del iRobot Roomba 875.

Si estás interesado en un robot aspirador este Roomba 875 de iRobot tiene un descuento muy, muy interesante. Se trata de un robot aspirador potente con sistema de limpiado por tres fases. Es perfecto para recoger cualquier tipo de polvo, pelos de mascotas o migas de alimentos. El precio de este Roomba 875 era de 650 euros. Ahora lo podemos comprar por 400 euros, con un descuento de 250 euros. Clic aquí para comprarlo.

Router WI-FI

EL router TP-LINK Archer C7 AC1750 está por unos 65 euros. Anteriormente costaba 85 euros, por lo que conseguimos un descuento de 20 euros. Este router cuenta con conectividad 802.11ac, puertos LAN y soporte IPv6. Puedes comprarlo aquí.

Robot de cocina Moulinex Cookeo+

Este robot de cocina de la marca Mouinex es la mejor opción para realizar comidas rápidas y de una forma sencilla. Es bastante completo. Su precio era de unos 350 euros. Ahora lo podemos conseguir por 230 euros. Puedes comprarlo aquí. 

Hoverboard

Hoverboard

Entre los productos también encontramos un Hoverboard de la firma Skateflash con 20 euros de descuento. Ahora lo podemos comprar por 130 euros. Se trata de un Hoverboard que incluye conectividad bluetooth y una buena autonomía. Además, viene con funda para transportarlo de regalo. Haz clic aquí para comprarlo.

Teclado inalámbrico

Si quieres añadirle un complemento a tu televisor, portátil o ordenador, este teclado inalámbrico de la firma Logitech es perfecto. Se trata del modelo K400+ y se puede comprar por unos 23 euros. Conseguimos 10 euros de descuento frente al precio base. Aquí puedes comprarlo.

Cámara IP Wifi

¿Quieres tener tu hogar vigilado? Esta cámara IP Wifi modelo DCS-5030L de D-Link está con un precio muy, muy interesante. La puedes comprar por 70 euros, cuando anteriormente tenía un precio de 125 euros. Puedes comprar la cámara aquí.

Televisor Philips de 43’’

tv_philips

Frontal de la televisión Philips en oferta.

Si Buscas un televisor más compacto este Philips 43PUS6162/12 es más que perfecto. Incluye un panel de 43 pulgadas 4K y Smart TV. Su precio con la oferta es de 345 euros. Anteriormente subía hasta los 400 euros. Puedes comprarlo aquí.

Otras ofertas interesantes

  •  Cámara VR: Conexión micro USB OTG. Tenía un precio de 40 euros. Ahora la podemos conseguir por 30 euros.
  • Xiaomi Mi Action Camera 4K: La cámara deportiva con resolución 4K de Xiaomi está por 120 euros cuando anteriormente subía hasta los 140 euros.
  • Ecovacs Deebot DM88: Un robot aspirador que lo puedes conseguir por 80 euros de descuento. Su precio anterior era de 250 euros.
  • Google Home y Google Chromecast: También tienen una oferta donde puedes conseguir un Google Home y Google Chromecast por 170 euros. Ahorras 20 euros en la compra.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,