Proyectores con Smart TV, teles de más de 100 pulgadas en cualquier lugar

Aunque la mayoría de usuarios optan por adquirir un televisor más o menos grande, no deberíamos descartar otras opciones a la hora de elegir un dispositivo para nuestro entretenimiento. Nos referimos a los proyectores. Una de las empresas que mejor está trabajando este campo es LG con sus proyectores de tiro corto. Son dispositivos diseñados para ofrecer cualquier tipo de contenido en una pantalla de gran tamaño y sin demasiadas complicaciones. Lejos quedan las instalaciones en el techo y con cableados de larga distancia.

Los proyectores de tiro corto pueden llegar a proyectar hasta 100” de pantalla colocándolos a tan solo 11 cm de distancia de la pared. Además, muchos modelos incluyen un sistema Smart TV con las aplicaciones más habituales. Incluso podremos llevarlos a cualquier parte, ya que son equipos ligeros y manejables.

Utiliza un proyector en cualquier lugar

Los proyectores LED de LG son ligeros y portátiles. Ofrecen una imagen detallada en cualquier sala, desde el salón hasta una habitación. Pero no solo eso, también podemos utilizarlos en una terraza e incluso en la piscina. Solo tendremos que buscar una superficie sobre la que proyectar.

proyectores con Smart TV HF80JS

LG HF80JS

Por ejemplo, tenemos el LG HF80JS. Es un proyector láser de 2.000 lúmenes y resolución Full HD 1080p nativa. Puede ofrecer una pantalla desde las 40 hasta 150 pulgadas y cuenta con sistema Smart TV 3.0 integrado.

Es decir, es como tener un televisor de gran tamaño que podemos transportar con una mano. Cuenta con 2 entradas HDMI, un puerto USB reproductor y conexión digital óptica.

¿Quieres poner el partido en la piscina? No hay problema con el LG HF80JS. Su diseño en forma de I y su tiro ultracorto permite crear una pantalla de gran tamaño en cualquier sitio.

Podemos conseguir el LG HF80JS con un precio alrededor de 1.600 euros.

Llévate el proyector de viaje

¿Te vas de viaje o a la casa de la playa y quieres seguir disfrutando de películas y series en pantalla grande? Con el LG PH150G podrás hacerlo.

proyectores con Smart TV PH150G

LG PH150G

Es un mini proyector portátil LED con batería incorporada. Con solo 460 gramos de peso, es un proyector que podemos llevar a cualquier parte. Es fácil de transportar y permite disfrutar de una pantalla grande en cualquier espacio.

El proyector LG PH150G tiene una lámpara LED que ofrece múltiples ventajas. Mejora el color y el contraste, consiguiendo así una calidad de imagen superior. Es capaz de conseguir hasta 100 pulgadas con la mejor calidad de imagen.

Además, cuenta con una batería integrada de hasta 2,5 horas. Es decir, podremos ver una película sin necesidad de estar conectados a la red eléctrica. Y para el sonido, cuenta con conectividad Bluetooth, lo que nos permite emparejar altavoces de forma inalámbrica. Todo ello con un precio que ronda los 300 euros.

Pantalla de gran tamaño en cualquier sala

proyectores con Smart TV HF85JG

LG HF85JG

Hasta no hace mucho siempre habíamos asociado el uso de un proyector a salas de gran tamaño, con mucha distancia entre el proyector y la pantalla. Sin embargo, eso ha cambiado radicalmente. Ahora podemos tener un proyector en cualquier sala, por pequeña que sea.

Para ello podemos utilizar proyectores de tiro ultra corto, como el LG HF85JG. Este proyector es capaz de conseguir una pantalla de 90 pulgadas con una distancia de solo 8 centímetros. ¿Queremos una pantalla más grande? Sin problema, podemos conseguir hasta 120 pulgadas con 20 centímetros de separación.

Además, esto lo consigue ofreciendo una buena calidad de imagen. Cuenta con una iluminación de 1.500 Ansi lúmenes, tecnología láser y resolución nativa Full HD. Su ratio de contraste es de 150.000:1 y ofrece una vida útil de 20.000 horas.

Incluso tiene integrado el sistema webOS 3.0, con el que podremos disfrutar de las mejores aplicaciones. Podemos conseguir el LG HF85JG con un precio que ronda los 1.700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.