sucesos extraños maps

Lo misterioso, lo paranormal, suele atraernos mucho. Aunque nos dé miedo y, en el fondo, muchos nos temamos que todo lo que vemos sea solo sugestión, la duda queda. ¿Será verdad que esta es solo una de las múltiples realidades que existen? ¿Hay vida más allá de la muerte? ¿Es capaz Google Maps, o más bien su coche, de captar entes fantasmagóricos, objetos volantes no identificado, seres de otras dimensiones?

El último avistamiento se ha producido en Argentina y se trata de un supuesto objeto volador no identificado descubierto por la ufóloga Sandra Elena Arcade, en la localidad de El Cholar, en Neuquén, Argentina. Seguramente, se trate de un dron o de algún otro tipo de artefacto volador, pero la imaginación vuela y nuestros deseos de que haya vida inteligente en el resto del universo hacen el resto. Aquí podéis ver las imágenes y juzgar por vosotros mismos. ¿Es un OVNI, es un dron, es una zapatilla de madre lanzada a toda velocidad, esperando impactar en su hijo desobediente? Hagan sus apuestas.

ovni argentina

Y ya que estamos con las manos en harina, no vamos a dejar pasar la oportunidad de mostraros una buena galería de los horrores, seres extraños y apariciones fantasmales que han aparecido en Google Maps.

Mujer sin cabeza, México

Como si de una película de Tim Burton se tratase, una mujer sin cabeza se paseaba tranquilamente por las paradisíacas playas de México, sin tener nada que llevarse a la cabeza. En la imagen podemos ver cómo esta mujer no parece sufrir dolor alguno, al revés, se encuentra plácidamente relajada en la playa antes de echarse un chapuzón.

mujer sin cabeza

Extraña figura en Nancy, Francia

Imagina que vas paseando virtualmente por Francia y, de repente, te encuentras esta figura extraña en un balcón de una casa de la calle Docteur Grandjean. Un escalofrío recorre tu cuerpo y cierras la pantalla del portátil. Vas raudo a enseñar la imagen a tus amigos.

figura extraña

Pero, una vez que vuelves a buscar la figura ya no está. ¿Te ha jugado tu imaginación una mala pasada? No. Y no solo eso, sino que hay más misterio que añadir. La imagen, ahora, está borrosa. Google Maps la ha censurado. ¿Por qué? ¿Qué esconde esa terrorífica figura? Un misterio que sigue sin resolverse.

figura extraña

Una extraña estrella ¿satánica?

¿Existen cultos en la Tierra destinados a resucitar a demonios? ¿Existen personas que se reúnen en lugares secretos para conjurar a Satanás? No podemos dar una respuesta clara a tales inquietantes preguntas pero lo que sí podemos asegurar es que, en Tobol, Kazajistán, hay un parque en forma de estrella y visto desde el cielo resulta algo inquietante…

estrella tobol

Una criatura extraña en las ruinas mayas

Conspiranoicos, amantes de lo extraño y los reptilianos, chemtrails y el nuevo orden, esto va para vosotros. Los mayas suelen tener fama en predecir cosas que luego se han convertido en reales. ¿Quien sabe si la chica de la foto es una maya resucitada que viene a avisarnos de tremendas fatalidades en un futuro cercano? Sí, seguro que es un defecto de la imagen, pero ¿a que sería genial que la fantasía, por una vez, se convirtiera en realidad?

chica rara ruinas mayas

Desplazando un cadáver

Un momento… ¿es real esto que estamos viendo? la toma de un muelle, visto desde arriba, en el que, al parecer, un cuerpo desangrado es arrastrado por su asesino. Demasiado inquietante para ser cierto, ¿verdad? ¿O no? Las teorías más plausibles apuntan a que se trata solo de un perro que había tomado un baño y lo que vemos no es otra cosa que el agua que, en contraste con la madera, pareciera sangre en abundancia. Pero ¿y si fuese un cuerpo?

cadaver muelle

Un fantasma en la ventana

¿Un efecto óptico o uno de los fantasmas que habitan en el cementerio cercano al vecindario? Este youtuber se encontraba mirando el sitio al que pronto iban a mudarse cuando se encontró con algo realmente espeluznante, una figura fantasmagórica que solo aparecía según ángulos escogidos de cámara. La casa es el número 1814 de la calle Jones en St Joseph, Missouri. Al final del vídeo podemos ver cómo el youtuber encuentra las tumbas de los fallecidos que vivían en esa casa. ¡Terrorífico!

figura extraña 02

Puedes ver el vídeo en la página web de larepublica.

Un grito de ayuda

En la siguiente escena, un rostro desencajado parece emerger, de repente, hacia una ventana en una mansión tenebrosa, pidiendo ayuda o clemencia. Una terrorífica imagen captada por el usuario de Twitter Jamie C, y que corresponde a una casa abandonada. Al lado de esa ventana, hay otra imagen que podría pertenecer a la mano de la extraña criatura… si dejamos volar un poco nuestra imaginación. A veces el cerebro ve lo que nosotros queremos ver y si queremos ver monstruos… ¡los veremos!

figura extraña 03

Una chica en Indiana

A simple vista parece un maniquí envuelto en una especie de vestido verde. Pero si nos fijamos un poco mejor podríamos estar ante la evidencia de que existe la vida más allá de la muerte. En el porche de esta típica casa americana nos encontramos con una chica aparentemente envuelta en una piel de color verde, o como si llevase un atuendo que le cubre de pies a cabeza… Sea como fuere, no es algo a lo que estemos muy acostrumbrados. Esta imagen pertenece ya a los casos sin resolver que tenemos en Google Maps.

chica indiana

¿Y tú? ¿Has encontrado algo en Google Maps que te haya puesto alguna vez los pelos de punta? El mundo está lleno de misterios y nosotros hemos querido aportar nuestro grano de arena. ¡Felices sueños!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.