Así podría ser el diseño de la Samsung Galaxy Tab S4

Además del Galaxy Note 9 y el smartwatch Gear S4, Samsung también estaría trabajando en la Galaxy Tab S4. La nueva tableta vendría a sustituir a la Samsung Galaxy Tab S3 del año pasado. Se espera con mejores características y un diseño más actual, tal y como demuestra el primer render filtrado. Si prestáis atención a esta imagen, la nueva Tab S4 tendría una menor presencia de marcos y un panel ligeramente mayor. De las 9,7 pulgadas de la Galaxy Tab S3 se pasaría a las 10,5 pulgadas.

Samsung habría realizado pequeños cambios de diseño en su nueva generación de tabletas. Sin llegar a tener aún una relación de aspecto de 18:9, los biseles de la Galaxy Tab S4 serían más delgados que los de su antecesora. Este modelo dispondría además de un perfil ligeramente más estilizado. No obstante, si le damos la vuelta y nos fijamos en su espalda, la colocación de la cámara aparece en el mismo lugar de siempre. Incluso la posición de las teclas de encendido y volumen es la misma que la de la tableta del pasado año. Sin embargo, el logotipo «Tuned by AKG», que se encuentra en la parte inferior trasera de la S3, habría sido sustituido por el logotipo «Samsung | Tuned by AKG».

Samsung Galaxy Tab S4

Como decimos, la Samsung Galaxy Tab S4 podría llegar con una pantalla de 10,5 pulgadas con resolución de 1.600 x 2.560 y una relación de aspecto de 16:9. En su interior habría cabida para un procesador Snapdragon 835, junto a 4 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interna sería de 64 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. El dispositivo dispondría también de una cámara trasera de 12 megapíxeles, así como de una cámara frontal de 7 u 8 megapíxeles. Por otro lado, se rumorea que la Galaxy Tab S4 sería compatible a su vez con Samsung DeX, por lo que se podría conectar el dispositivo a un monitor, teclado y ratón para disfrutar de una experiencia de escritorio.

No está muy claro en qué momento se anunciaría esta nueva tableta. La compañía surcoreana ha confirmado recientemente que celebrará el evento Unpacked el próximo 9 de agosto, aunque allí el máximo protagonismo lo tendría el Galaxy Note 9. Por lo tanto, es muy posible que la puesta de largo de la Galaxy Tab S4 sea en la feria tecnológica IFA el próximo mes de septiembre. Os informaremos en cuanto tengamos nuevos detalles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.