El modo de juego PlayGround de Fortnite está de vuelta después de días caído

¿Estás esperando el patio de Juegos de Fortnite? Epic Games por fin ha añadido de nuevo este modo de juego limitado después de una caída de prácticamente una semana debido a problemas con el emparejamiento. La compañía desarrolladora del juego sabía desde el primer momento los problemas que podía causar debido a que es un modo de juego mucho más complejo. Un máximo de 4 usuarios puede entrar en la partida, donde normalmente entran hasta 100 jugadores. Por lo tanto, Epic Games tenía que tener ocupado un servidor para 4 jugadores.

Además, el éxito de este modo de juego limitado hizo que los usuarios accedan en masa, llevándose a cabo colas de espera de hasta 3 horas (mi experiencia). Fue la propia Epic Games quien decidió desactivar temporalmente el modo de juego. La compañía abrió un hilo en Reddit con actualizaciones constantes sobre el modo Patio de juegos o Playground, donde cada día aseguraban que estaban trabajando duro para traerlo cuanto antes.

Los usuarios mostraban su impaciencia en las redes sociales a través de las cuentas de Epic Games y Fortnite. Incluso cuando ocurrió uno de los mayores eventos del videojuego, el lanzamiento del misil en directo que acabó haciendo una brecha en el cielo del mapa, los jugadores seguían pidiendo el modo Patio de juegos. Después de una noche con activaciones escalonadas en distintas regiones, Fortnite ya ha añadido de nuevo este modo de juego limitado. Deberá aparecer en todas las plataformas, incluido en iOS para iPhone y iPad. Eso sí, es probable que tardes unos minutos en entrar, pero Epic Games asegura que ya funciona perfectamente.

PlayGround, practica tu construcción, entrena o prueba todas las armas del juego

Para los más despistados, el modo Patio de juegos o Playground es un Modo de tiempo limitado donde el jugador (con un máximo de 4) está solo en el mapa. La obtención de recursos se multiplica por 10, pudiendo obtener hasta 100 de bonificación de madera en objetos pequeños, donde en una partida normal consigues 10. Los cofres y el botín se aumentan al 100 por cien de su capacidad. Con esto, el usuario podrá practicar con sus construcciones, probar armas y enfrentarse con sus compañeros para entrenar. Si mueres, en unos segundos volverás a estar en el aire para continuar con la partida. Cada una dura aproximadamente una hora hasta que la tormenta absorbe por completo el mapa del juego.

El modo de juego solo estuvo activado un par de horas antes de la caída y los jugadores ya comenzaron a hacer cosas asombrosas en las partidas.

Ahora toca disfrutar de este nuevo modo de juego. Recordamos que es limitado, por lo que tarde o temprano Fortnite lo deshabilitará para dar paso a otros MTL.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.