Estos son los youtubers que han conseguido superar los 30 millones de suscriptores

Ser youtuber puede ser un trabajo que nos reporte enormes beneficios. Y si no, que se lo digan a ElRubius que hoy es noticia, precisamente, por haber pasado de los 30 millones de suscriptores, a pesar de estar ‘momentáneamente’ apartado de YouTube. En este especial y para conmemorar la hazaña del malagueño más universal con permiso de Antonio Banderas, vamos a contarte cuáles son los youtubers que ya han conseguido superar la barrera de los 30 millones de suscriptores.

ElRubius

No podíamos empezar con otro que con el malagueño más querido de todo YouTuber. Rubén Doblas Gundersen (que parezca extranjero le viene de madre) nació en Málaga el 13 de febrero de 1990 y, en un principio, creo el canal ElRubius pero fue cancelado por derechos de autor, por lo que se vio obligado a crear ElRubiusOMG. La mayoría de su contenido se basa en gameplays repletos de humor, diarios de los viajes que hace (sonada fue su participación en una gira por sudamerica, en la que fue tratado como un ídolo de masas). En noviembre de 2012 consiguió colar su canal de YouTube en el número 1 en España en número de suscripciones. Y ahora va por los 30. ¿Cuál es el techo de ElRubius?

Whindersson Nunes

Este youtuber brasileño que cuenta con 30 millones de suscriptores es el propietario de la segunda cuenta más popular en YouTube en Brasil y forma parte de las 10 cuentas con más suscriptores de todo YouTube. El caso de Nunes es el típico caso de joven que al final, de tanto intentarlo, acabó siendo popular. Su contenido es básicamente paródico y su vídeo más popular es esta imitación del Hello de Adele.

Katy Perry

Una de las cantantes pop más célebres de la actualidad no podía faltar en este ránking de youtubers con más de 30 millones de suscriptores. Katy Perry atesora, a día de hoy, 30 millones de suscriptores. Además, Perry ha sabido integrar muy bien en su lenguaje audiovisual elementos que han acabado convirtiéndose en memes, como el baile que aparece en el vídeo musical de Swish Swish, el ‘floss’.

Taylor Swift

Otra de las reinas actuales del pop, antes del country, y conocida por no tener pelos en la lengua para (mal)hablar de sus relaciones pasadas en la letra de sus canciones. Taylor Swift tiene 30 millones de suscriptores en su canal oficial y su carrera, a pesar de tener ya varios años, parece que no tiene techo.

Dude Perfect!

Un canal creado por cinco amigos y cuyo contenido es, básicamente, de habilidades y malabares. Entre sus vídeos más visitados se encuentran trucos de ping pong en el que los chicos hacen gala de sus habilidades, trucos con fidget spinners, en una bolera, water flips… Os dejamos con su vídeo más popular. El canal de Dude Perfect! cuenta con 31 millones de suscriptores.

Ed Sheeran

El artista pop más popular en YouTube es Ed Sheeran, que cuenta con 32 millones de suscriptores. El vídeo de su gran éxito ‘Shape of you’ ya ha sido visto más de 3 mil millones de veces. Casi nada.

Hola Soy Germán

El segundo Youtuber con más números de suscriptores (34 millones de personas) es este chico chileno que nació, curiosamente, el mismo año que ElRubius. De nombre real Germán Garmendia, es la estrella latina en YouTube por excelencia. Es el creador de dos canales, HolaSoyGerman y JuegaGerman, ocupando el puesto #5 y #18, respectivamente, En sus vídeos suele derrochar un enorme sentido del humor aunque no ha podido evitar la polémica, siendo acusado algunas veces de usar webs de bots para engordar su número de suscriptores. Además, en México tuvo que ser desalojado debido a la masificación en un evento y numerosas personas fueron hospitalizadas cuando se les cayó encima un foco.

Canal Kondzilla

El canal más popular en Brasil es el de Kondzilla con 35 millones de suscriptores. Kondzilla es un director y productor de vídeos musicales, habiendo dirigido más de 700 en toda su carrera y enfocado a la música electrónica. Os dejamos con el vídeo más popular de su canal, el tema de MC Fioti ‘Bum Bum Tam Tam’.

Justin Bieber

¿Se puede añadir algo más a todo lo que se haya dicho ya sobre Justin Bieber? Este artista internacional atesora ya 39 millones de suscriptores. Casi nada.

T-Series

La mayor productora de la India especializada en bandas sonoras de películas de Bollywood. En un país en el que el cine es algo vital es normal que T-Series acumule 50 millones de suscriptores en el mundo.

PewDiePie

El youtuber más popular de la historia, con más número de suscriptores (63 millones de personas) es, también, una de las figuras más polémicas de toda la plataforma. El youtuber sueco comenzó siendo popular a la manera de ElRubius, con gameplays comentados con un tono de humor, bajo el nombre de ‘Let’s Play’. Entre sus hazañas más relevantes, en 2014 superó al canal de Rihanna de Vevo en reproducciones, convirtiéndose en el canal más visto de la historia de Internet. También ha organizado numerosos actos de beneficencia en su canal.

Pero esto no le ha hecho mantenerse alejado de la polémica. En 2017, Disney, propietaria de Maker Studios, rompió lazos comerciales con el youtuber tras varios chistes y contenido antisemita en el canal de PewDiePie. YouTube, a su vez, decidió cancelar la segunda temporada de Scare PewDiePie: Game Over. No obstante, los ataques a PewDiePie fueron, en parte, infundados según declara el youtuber. Los chistes fueron realizados para criticar a YouTube y su política de moderación.

¿Te gustaría llegar a formar parte del trío de los 30 millones de suscriptores?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.