Movistar TV no funciona, la televisión de Movistar con problemas

Movistar TV, la televisión de la compañía Movistar está teniendo problemas de funcionamiento. La propia compañía ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que están teniendo una incidencia con el servicio de TV y que están tratando de solucionar el problema. Parece que la caída ha comenzado sobre las 16:00 horas (española). Según los reportes, la caída se ha sufrido principalmente en España.

Más de 300 usuarios han reportado problemas con Movistar+. Según el 40 por ciento, el problema está en la conexión a internet, mientras que mas del 30 por ciento asegura problemas directamente en el servicio. Un 25 por ciento sufre problemas con la línea móvil. Aun así, la operadora ya ha informado que se trata de una caída en Movistar+.  La incidencia ocurre cuando se retransmite un partido del mundial. Algunos usuarios ya han publicado su enfado en las redes sociales.

Los reportes a través de Downdeetctor continuan en prácticamente toda España. La operadora no cuenta con ninguna página web donde podamos ver el estado de los servidores, o actualizaciones de la caída. La única forma de comprobar las actualizaciones del problema es a través de sus redes sociales, como en Twitter. Debemos destacar que durante los últimos días usuarios ya habían reportado caídas en la compañía, aunque no con tanta pronunciación. Además, esta misma mañana se puede apreciar un aumento de informes sobre fallos en la gráfica de la plataforma.

Movistar TV no es el único servicio con problemas. Durante el día de hoy servicios como Slack o Telegram también han sufrido importantes caídas. Aunque estos ya están activos de nuevo. Informaremos cuando Movistar solucione los problemas de conexión con Movistar+.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,