España - Rusia, horario y dónde ver por Internet el partido de octavos del Mundial

En un final agónico y con el VAR de por medio, España se ha clasificado para los octavos de final del Mundial tras su empate frente a Marruecos. Y como primeros de grupo. Jugarán próximamente con Rusia, equipo que se calificó oficialmente hace unos días tras ganar 3 -1 a Egipto. No será hasta el próximo domingo cuando volvamos a ver jugar a nuestra selección contra el equipo mencionado. A continuación, os mostramos los horarios y cómo puedes seguirlo a través de internet.

El partido de España contra Rusia se jugará este domingo 1 de julio a las 16:00 horas (hora española) en el estadio Luzhniki. Se podrá seguir a través de televisión, en el canal Tele 5. Si quieres verlo a través de Internet hay distintas opciones. Mediaset España lo retransmitirá a través del portal Mitele.es. Podemos acceder a la web a través de nuestro navegador, o bien desde la aplicación gratuita en nuestro móvil o tablet. Solo tendremos que buscar la emisión, que aparecerá en primera plana una vez comience el partido. Si quieres tener el mundial más a mano, también puedes descargarte la app Mediaset Copa Mundial Fifa, donde podrás ver las retransmisiones e información del partido.

¿No puedes ver el partido en vídeo o al instante?

ESPAna_marruecos_tarjeta

Ejemplo de resultado en Google.

Si no puedes ver el partido al instante por cualquier motivo, recuerda que puedes verlo a la carta una vez finalice para repasar las jugadas y goles. Además, en Google podrás ver constantemente los resultados. Puedes preguntarle al Asistente de Google cómo va España en el mundial. O bien, buscar en el buscador “España – Rusia” para ir comprobando los resultados con actualizaciones inmediatas.

Recuerda que los partidos del mundial se retransmiten en abierto. Es decir, no deberás pagar ninguna suscripción a ningún servicio, ya que Mediaset ofrece el contenido de forma gratuita tanto en televisión como online. Evita las páginas de visualización online no oficiales, ya que podrían ser maliciosas.

Horario del España vs Rusia desde distintos países

¿No estás en España pero quieres ver el partido de España contra Rusia? Os mostramos los horarios de distintos países, así como los principales canales donde podrás ver el partido de octavos del mundial.

Horario y canales partido España contra Rusia

País Horario Canales
Perú 9:00 a.m Latina TV
Colombia 9:00 a.m RCN TV y Caracol TV
Argentina 11:00 a.m DirecTV Sports y TV Pública
México 9:00 a.m Sky Sports, TDN, Las Estrellas, Azteca 7
Ecuador 9:00 a.m RTS y DirecTV
Chile 10:00 a.m Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
Nueva York 10:00 a.m Fox Sports 1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
California 7:00 a.m Telemundo Deportes
Portugal 15:00 p.m RTP
Reino Unido 15:00 p.m BBC

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.