Un repaso por los nuevos altavoces y auriculares de SPC

Una torre de sonido para el salón, nuevos auriculares con sonido de alta definición y altavoces portátiles Bluetooth: la marca española SPC renueva su gama de altavoces y auriculares con varios productos de diferentes gamas.

Entre los nuevos lanzamientos destacan la SPC Hurricane Tower (una torre con cuatro altavoces y 100 W de potencia), los auriculares Heron, Stock y Crow, y el altavoz portátil con Bluetooth Razz Speaker.

SPC Hurricane Tower, una torre de sonido de 100W para el salón

La torre SPC Hurricane Tower ofrece sonido con 100W de potencia de salida gracias a cuatro altavoces de 15W y un subwoofer de 40W. Es un aparato perfecto para disfrutar de la música en el salón.

spc hurricane tower

La torre cuenta con conexión Bluetooth 4.2, puerto USB y lector de tarjetas microSD. El producto se vende con un soporte, un mando a distancia para controlar el volumen o las canciones a distancia, y un cable de audio de 3,5 mm.

Además, la SPC Hurricane Tower tiene radio FM y permite reproducir formatos WAV y MP3.

El aparato mide 1005 mm x 138 mm x 122 mm y pesa 4,7 kg. Saldrá a la venta en verano por 80 euros.

Altavoz portátil SPC Razz Speaker

Razz Speaker de SPC es un altavoz portátil Bluetooth que se conecta al smartphone o a otros dispositivos con este estándar para reproducir música en cualquier lugar.

El altavoz pesa algo más de medio kilo y mide 209 x 92 x 88 milímetros. Cuenta con una pantalla LED blanca y con un asa que facilita su transporte de un sitio a otro.

spc razz speaker

Razz Speaker de SPC cuenta con Bluetooth 4.2 y ofrece una potencia de 10W. Además, tiene un micrófono incorporado que permite su uso con función de manos libres.

Además de Bluetooth, el altavoz tiene entrada de audio miniJack 3.5 mm y un puerto USB para conectarlo a la corriente y recargarlo. Su batería ofrece hasta 6 horas de reproducción de música.

El altavoz Razz Speaker cuenta también con radio FM y una ranura para tarjetas microSD, compatible con formatos WMA y MP3.

El dispositivo saldrá a la venta en verano por 40 euros.

Nuevos auriculares Heron, Stork y Crow de SPC

SPC Heron, inalámbricos y de diseño compacto

Los SPC Heron son auriculares inalámbricos True Wireless, de tamaño reducido y con diseño resistente (estándar de protección IPX5). Cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y se adaptan a la forma del oído con adaptador intercambiable disponible en distintos tamaños.

spc heron

Los auriculares SPC Heron ofrecen hasta 3 horas de autonomía y se recargan en su propia funda, que se puede usar hasta cuatro veces por carga.

El modelo, además, cuenta con función manos libres para encender o apagar los auriculares, ajustar el volumen o contestar llamadas.

Este modelo saldrá a la venta en verano por 90 euros.

SPC Stork

Por su parte, los auriculares internos SPC Stork se han diseñado específicamente para corredores. Cuentan con conexión Bluetooth, función de manos libres y batería con autonomía para tres horas y media y se recargan mediante USB.

spc stork

Las almohadillas de silicona de este modelo son ajusables y resisten las salpicaduras y el sudor.

Este modelo estará disponible en verano por 20 euros, en color negro, rosa o amarillo.

SPC Crow, auriculares de diadema ajustables

Este modelo pesa 175 gramos y está disponible en color blanco o negro. Los auriculares SPC Crow son de diadema, aíslan del ruido exterior y se conectan con el teléfono a través de conexión Bluetooth 4.2.

spc crow

Además, los SPC Crow cuentan con función de manos libres y ofrecen hasta 10 horas de autonomía. Se recargan mediante conexión USB.

Este modelo estará disponible por 20 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.