spc_nano_spiker_01

El fabricante español SPC ha presentado su nuevo altavoz portátil para smartphones, el SPC Nano Speaker. Se trata de un pequeño altavoz que, con unas dimensiones realmente reducidas, ofrece una potencia de 3 watios y cuenta con conexión Bluetooth V2.1 + EDR, siendo así­ compatible con prácticamente cualquier dispositivo del mercado. El SPC Nano Speaker también nos facilita la recepción de las llamadas mientras escuchamos música mediante la incorporación de un micrófono con reducción de ruido DSP en el propio altavoz. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

SPC es una empresa española que lleva 25 años fabricando productos electrónicos como tablets, smartwatches, teléfonos fijos, teléfonos inalámbricos, auriculares, altavoces bluetooth y otros dispositivos. Los productos de la compañí­a se caracterizan por ofrecer calidad, funcionalidad y diseño, todo ello con un precio asequible. Su última creación es un altavoz portátil pensado para acompañar en todo momento a nuestro smartphone, pudiendo así­ escuchar música en cualquier lugar de forma cómoda, gracias a su compacto tamaño.

Con la idea de una portabilidad máxima sin pérdida de calidad de sonido en la cabeza, la compañí­a ha presentado el SPC Nano Speaker. A pesar de su reducido tamaño, el nuevo altavoz portátil ofrece una potencia de 3 watios, suficiente para poder escuchar música con buena calidad en prácticamente cualquier lugar, siempre que el ruido ambiente no sea excesivo. El SPC Nano Speaker se conecta a nuestro teléfono utilizando la tecnologí­a Bluetooth V2.1 + EDR, siendo así­ compatible con prácticamente cualquier dispositivo. El alcance máximo de la conexión es de entre 10 y 15 metros, por lo que podremos alejarnos del dispositivo sin que se nos corte la reproducción.

spc_nano_spiker_02

Tal y como se puede apreciar en la imagen superior, el SPC Nano Speaker hace honor a su nombre con unas dimensiones de 63 x 63 x 75,5 milí­metros y un peso de sólo 155 gramos. La compañí­a ha desarrollado este altavoz con la idea de que quepa en una mano, incluso que sea cómodo para llevarlo en el bolsillo o en el bolso. Su diseño nos recuerda ligeramente al de un vaso. En la parte inferior tenemos los botones fí­sicos para el control del altavoz, dejando así­ el resto del dispositivo con un diseño limpio. En su parte superior tenemos la rejilla del altavoz.

En este reducido tamaño tiene espacio para albergar una baterí­a de litio de 300 miliamperios, la cual le da una autonomí­a aproximada de unas tres horas de uso. La carga de la baterí­a se realiza mediante un cable microUSB.

El SPC Nano Speaker incorpora también un micrófono con anulación de ruido DSP. El micrófono incorporado nos permitirá, al estar vinculado con nuestro smartphone, realizar y contestar llamadas directamente con el altavoz, evitando así­ tener que sacar el teléfono del bolsillo o la mochila cuando estemos utilizando el altavoz.

El SPC Nano Speaker ya está disponible en el mercado con un precio de 17 euros y lo podemos encontrar en tres colores: blanco, azul y rosa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.