DgPNTK6VMAAnHpB

El partido de hoy, donde se enfrentaban Argentica contra Croacia ha dejado muchos, muchos memes. La pérdida de Argentica con 0 goles, frente a los 3 que ha marcado el equipo croata a enfadado a muchos aficionados. La red se ha llenado de chistes, memes e imágenes graciosas sobre el partido y los momentos más duros de Argentina. A continuación, una selección de memes sobre el Argentica vs Croacia. Puedes utilizar estos memes para echarte unas risas, o también puedes compartirlo por tus redes sociales descargando la imagen o compartiendo el Tweet enlazado.

Para que os hagáis una idea de lo mal que ha ido el partido. Así está Argentina ahora.

Argentina Argentina_02 Caballero Argentina_03

La dura derrota

Un usuario en Twitter ha definido el partido de hoy en una imagen. El muchacho que está tirado en el suelo representa a Argentina, siendo Croacia el payaso de la popular serie de Los Simpons. La imagen la encabeza una frase muy clara. “Dejalo ya, está muerto”.

Primer gol

Croacia marcó su primer gol por un error del portero de Argentina Caballero. Durante esa secuencia, todos los asistentes se pusieron las manos en la cabeza viendo cómo el portero realizaba un pase al jugador contrario, haciendo que este marcara un gol. El primer gol. Por supuesto, comenzaron a aparecer los memes.

No me quiero ir…

Messi no marcó ningún gol durante el partido. Nadie de su equipo lo hizo. Esta imagen representa a todos los usuarios que han visto Avengers: Infiniti War y el partido de hoy. No hay más palabras.

Acaba el partido, hora de entrar en Twitter

Menos mal que en Twitter no se pueden tirar piedras…

¿El lado bueno? Ofertas en el vuelo de vuelta a casa

DgPSTYLW4AAuW3V

Argentina todavía está pendiente de clasificarse, pero los seguidores del equipo de Messi temen lo peor. ¿Lo bueno? Según esta imagen los aficionados tendrán un descuento en su vuelo desde Rusia a Latinoamérica.

Esto no les va a gustar a los seguidores de Argentina…

Una selección de memes de la derrota de Argentina y Messi en el Mundial 1

Contamos unos trece puntos en esa herida. Si le quitamos el uno al número trece obtenemos un 3. Son los goles que le han metido a Argentina.

La defensa de Argentina

Ganchito_argentina

Descripción gráfica.

Se busca

Messi ha estado desaparecido durante el partido. Los usuarios en Twitter no han querido perder ni un minuto más y ya han compartido pancartas y mensajes de búsqueda para el capitán del equipo. Por favor, ayuda con un retweet.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.