5 gadgets para llevarte en tus vacaciones de verano

Hoy arranca oficialmente el verano y con él muchos empiezan a planear sus ansiadas vacaciones. Si eres un adicto a la tecnología, es posible que ya estés pensando en todo lo que tienes que preparar para hacerlas más cómodas. Desde un reloj inteligente para no perderte las notificaciones de tus amigos, que te invitarán a alguna que otra cena. Hasta un altavoz portátil para escuchar música en la playa o piscina o, incluso, una impresora de bolsillo para sacar todas las fotos que vayas haciendo. Si te interesa el tema no dejes de seguir leyendo. Te desvelamos 5 gadgets tecnológicos para llevarte estas vacaciones.

1. Samsung Gear Sport

El Samsung Gear Sport es un reloj inteligente todoterreno, perfecto para llevar en vacaciones o para los amantes del deporte y la aventura. Se puede sumergir hasta a 50 metros y permite registrar los entrenamientos de natación. Esto siempre es una ventaja si vas a practicar buceo este verano, o sueles ir a la piscina hacer unos largos. El smartwatch cuenta con un panel Super AMOLED circular de 1,2 pulgadas (360 x 360 pí­xeles) protegido con cristal Corning Gorilla Glass 3, lo que lo hace más resistente a golpes y caídas.

Samsung Gear Sport

A nivel técnico, está alimentado por un procesador de dos núcleos a 1 GHz,  acompañado de 768 MB de memoria RAM y 4 GB de espacio interno. Además de incluir resistencia al agua, el Samsung Gear Sport dispone de diferentes sensores para monitorizar el ritmo cardíaco en tiempo real. De este modo, podrás ir controlando tus variaciones de ritmo durante tus paseos o ejercicios. Asimismo, el reloj inteligente te permite tener un mejor análisis del sueño. Es capaz de detectar la cantidad de horas dormidas y la calidad del descanso. Seguro que las cifras serán mucho mejores en tus vacaciones. Por otro lado, cuenta con GPS para no perderte en las escapadas y con conexión NFC. Esto significa que podrás disfrutar de múltiples ventajas, como por ejemplo realizar pagos sin contacto con el servicio Samsung Pay.

Como es lógico, con el Gear Sport también podrás realizar las funciones más típicas de un reloj inteligente. A través del Bluetooth podrás sincronizarlo con tu móvil y recibir avisos y notificaciones. Responder a llamadas y mensajes, así como establecer alarmas o consultar el calendario. A todo esto hay que sumar una batería de 300 mAh, que garantiza entre dos y tres dí­as de autonomí­a. Puedes comprar este reloj en tiendas como MediaMarkt a un precio de 280 euros.

2. Impresora de bolsillo HP Sprocket Plus

Estamos seguros de que este verano vas a hacer mil fotos en tus vacaciones. Si quieres ir conservando las mejores para guardar en un álbum o regalar a tus amigos, te aconsejamos que no te olvides de una impresora de bolsillo como la HP Sprocket Plus. Con ella es posible sacar imágenes de tamaño 5.8 cm x 8.6 cm. Cuenta con conectividad bluetooth, por lo que únicamente tienes que vincularla al móvil y manejarla a través de una aplicación (disponible para iOS y Android). Qué este verano vas de cena y quieres inmortalizar el momento en papel… solo tienes que acordarte de llevarla encima. Su reducido tamaño te va a permitir transportarla a cualquier lugar, en un bolso o mochila.

HP Sprocket Plus

Puedes encontrarla en tiendas como El Corte Inglés en color blanco o negro por 160 euros. Con la compra conseguirás un pack de 10 hojas de papel ZINK Zero Ink especiales para la impresión de fotografías.

3. Denon HEOS 1

¿Qué sería de la vida sin música? Sobre todo en verano. Sin duda, algo muy triste. Por lo tanto, nada mejor que llevar encima en tus vacaciones el Denon Heos 1, un altavoz autoamplificado con conectividad WiFi. A través de él podrás reproducir toda la música que tengas guardada en tu móvil, tableta, ordenador sin necesidad de conectar ningún tipo de cable. No solo la que tienes almacenada, también la de servicios de música en streaming como Spotify, Tidal, YouTube o Deezer. Su tamaño compacto te va a permitir llevarlo a cualquier sitio. Mide exactamente 189 x 129 x 128 milí­metros.

El Heos 1 ofrece un sonido bastante limpio y nítido. Cuenta con dos woofers dedicados a las frecuencias graves y medias, más un tweeter de cúpula para reproducir tonos agudos. Una vez instalado y conectado a la red WiFi, podrás empezar a reproducir música a través del altavoz. Será necesario descargarse la aplicación Denon Heos para seleccionar si quieres escuchar alguno de los servicios en streaming compatibles, o si prefieres buscar en tu colección de música local. Asimismo, esta app te permite acceder a un disco duro en red, así como insertar un pen drive USB con música en el puerto del altavoz. El precio del Denon Heos 1 es de 230 euros en establecimientos autorizados.

4. Batería portátil Power Bank

No hay nada peor que quedarse sin batería en el móvil en el momento menos indicado. Si este verano vas a ir de acá para allá y vas a tardar en ver enchufes de pared, no te olvides de llevar una batería portátil. La Power Bank de Kinps es interesante porque tiene una autonomía de 10.000 mAh. Este modelo está construido con polímero de litio y siguiendo estrictas normas de seguridad. Sin fugas de ácido y carcasa de aluminio, que la hace resistente a caídas. Además, sirve tanto para dispositivos iOS como Android, permitiendo realizar hasta dos cargas completas a la vez. Por ejemplo, para una tableta y móvil.

Amazon

Lo mejor es que es bastante compacta y delgada. No será ningún problema, por tanto, llevarla encima en escapadas y viajes. Su precio en Amazon es de 35 euros y se puede comprar tanto en color plata como en negro.

5. MP3 sumergible Sunstech Triton

Por último, otro gadget perfecto para tus vacaciones de verano es el MP3 Sunstech Triton. Su principal novedad es que se puede sumergir hasta 3 metros e incluye 12 almohadillas de silicona de distintos tamaños. Cuenta con 4 GB de espacio para guardar toda la música que desees. Lo mejor es su comodidad. Ya que solo tienes que ajustarlo a tus orejas darle al play para empezar a escuchar tus canciones preferidas. Es decir, no tendrás que conectarlo por bluetooth al móvil ni usar ningún tipo de cable. Únicamente para cargarlo o meter temas (a través de un cable USB).

Sunstech Triton

El Sunstech Triton equipa una batería recargable de litio de 180 mAh capaz de proporcionar hasta 10 horas ininterrumpidas de música. Hay que destacar que son cómodos y que la calidad que prometen es buena. Su precio en Amazon es de 35 euros con envío gratis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.