emoji samsung

El Mundial empezó la semana pasada y España lo hizo con el pie cambiado. En el último momento del partido contra Portugal, Cristiano Ronaldo marcó el gol que impidió una primera victoria de la Roja. A todo esto, en los últimos días no han dejado de aparecer aplicaciones interesantes para vivir el Mundial de Fútbol de Rusia con la máxima intensidad posible.

Samsung ha hecho lo propio y ofrece a los usuarios del Samsung Galaxy S9 la posibilidad de descargar una aplicación especial para el Mundial. Se trata de AR EMOJI Football Edition y, como su propio nombre indica, se trata de una herramienta en la que podremos crear nuestro propio emoji.

Si todavía no la has probado, a continuación te contamos cómo funciona y de qué manera puedes crear fácilmente tu propio emoji con infinidad de complementos, banderas y stickers. Sigue leyendo para descubrirlo.

emoji samsung

Emoji del Samsung Galaxy S9 Edición Fútbol del Mundial

Si quieres empezar a disfrutar de estos emoji en tu Samsung Galaxy S9, lo primero que tendrás que hacer es descargar la aplicación en cuestión. Ojo, que no está disponible en la Google Play Store. Si quieres hacerte con ella tendrás que dirigirte a la tienda de aplicaciones de Samsung: Galaxy Apps.

Puedes descargarla directamente, pinchando sobre el enlace superior, o realizando una búsqueda con el nombre de la aplicación: AR Emoji Football Edition. Recuerda que solo está disponible para los Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+. Si no tienes ninguno de estos dos móviles, no la podrás usar.

gif samsung galaxy s9

Una vez instalada la aplicación, lo primero que tendrás que hacer será seleccionar un país. Si eres de aquí, bastará con que pulses en la bandera de España. Si prefieres elegir otro país, podrás hacerlo sin problema alguno: verás que hay todas las banderas de los países que participan en el Mundial.

A continuación, seguiremos dando pasos para crear tu emoji. El primero, hacerte un selfie. Este te servirá para crear tu emoji personalizado. A partir de ahí, tendrás que elegir si eres hombre o mujer y seguir adelante.

Luego, ya con el emoji creado, tendrás la opción de seleccionar alguna de las siete animaciones. En estas, tu emoji alzará las banderitas, cantará gol o dará gritos de victoria y celebración. Recuerda, por otra parte, que tus emojis también podrán personalizarse con infinidad de complementos, como por ejemplo banderas pintadas en el rostro, pelotas de fútbol y otros complementos o stickers.

Lógicamente, al crear tu emoji, también tendrás la posibilidad de elegir tus rasgos físicos, el color de tus ojos y de tu pelo, para tratar de hacerlo mucho más parecido a ti.

emoji samsung

Comparte tus emojis vía GIF a través de las redes

Está claro que lo más divertido de crear estos montajes es que luego puedas compartirlos. Cuando hayas conseguido algo que te guste, tendrás la oportunidad de mandar el resultado a los demás. Podrás hacerlo a través de las redes sociales u otras aplicaciones de mensajería, siempre en formato GIF, aprovechando los minutos iniciales del partido de tu Selección favorita, cuando marquen gol o después de conseguir un buen lugar en la clasificación.

samsung galaxy s9 espana aficion

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.