Los memes más divertidos del debut de España contra Portugal en el Mundial

Hoy la Selección Española debutaba en Sochi contra Portugal. Ha sido un final amargo, para un partido que prometía un resultado favorable para La Roja. Pero no ha podido ser. Cristiano Ronaldo se ha marcado un hat-trick que ha dejado pasmados a los jugadores españoles, incluyendo a sus propios compañeros de equipo en el Real Madrid.

Este Mundial ha empezado de una manera un poco extraña para la Selección. A tan solo 48 horas del debut, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, decidió prescindir de los servicios de Julen Lopetegui como entrenador, tras saberse de manera inesperada que sería el próximo entrenador del Real Madrid.

Es posible que si las cosas van mal esta vez, el presidente tenga que asumir la culpa y todo el peso de los tuits que caerán como una avalancha. Pero no vayamos a anticiparnos… y veamos todos los memes que hoy se han compartido a través de las redes sociales. 

De hecho hoy los madridistas lo tenían bastante difícil. Su corazón estaba partido en dos: por un lado Cristiano Ronaldo, con Portugal; por el otro, Ramos, con España.

Lo más probable es que ni el mismísimo Tomás Roncero habrá sabido qué pensar y sentir esta noche.

Y seguramente no lo habrá tenido nada fácil. ¿La patria? ¿O el amor verdadero? 

Empezaremos con uno de los tuits que más nos han gustado, en este caso para la previa del partido. Un poco de humor histórico nunca viene mal. En esta ocasión, con Felipe II como protagonista. ¿Contra quién se enfrentarían España y Portugal? 

Justo antes del descanso, el partido ha tenido un momento de tensión total. Después de haberla liado en el amistoso contra Suiza, David de Gea, el guardameta de la selección, ha cometido otro error de altura.

A los tuiteros – y a los más aficionados al fútbol, en general – la jugada les ha recordado muchísimo a Arconada, en la final de la Eurocopa del 84 o a Zubizarreta, que hizo lo mismo en el Mundial del 98 contra Nigeria.

En esta ocasión, De Gea ha dejado escapar la pelota entre sus manos y el disparo de Ronaldo se ha colado con total tranquilidad. Ha sido el segundo gol de los portugueses.

Pero aquí ha habido memes para todos. Para muchos, Cristiano Ronaldo ha sido el que ha llevado a la selección portuguesa a cuestas. Y diez jugadores pesan mucho. 

Han bastado cinco minutos para que a Cristiano Ronaldo le hayan subido los humos a la cabeza. ¿Y a ti, que te ha parecido este partido?

El próximo encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 20 de junio jugarán Irán contra España. El partido se celebrará a partir de las 20.00 horas de la tarde y se verá por Telecinco. Los memes estarán asegurados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.