5 tiendas online para comprar videojuegos a buen precio

Llega el verano, el momento del año en el que muchos usuarios tienen tiempo libre. Un tiempo que podemos aprovechar para salir, ir a playa, ir a la piscina o jugar con videojuegos. Por eso, puede ser un buen momento para renovar nuestra colección de juegos. Ya juguéis en consola o en PC seguro que hay algún título que os gustaría tener.

Los videojuegos son caros, no nos vamos a engañar. Pero es que llevan un trabajo detrás realmente impresionante. Un equipo de personas a las que hay que pagar por su gran trabajo. Sin embargo, siempre tendremos algunas tiendas donde ahorrarnos algunos euros en los videojuegos. Así que vamos a repasar 5 tiendas online para comprar videojuegos a buen precio. ¡Empezamos!

Amazon

5 tiendas online para comprar videojuegos a buen precio Amazon

Cualquiera que haya comprado alguna vez un videojuego sabe que Amazon es uno de los mejores sitios para hacerlo. Suelen tener precios más ajustados que en otras tiendas. Además, cuentan con promociones especiales que pueden hacer que nos ahorremos bastante dinero en los juegos.

Si nuestra cuenta es Premium conseguiremos todos los envíos gratis. Además, podremos reservar con descuento los nuevos lanzamientos. Y no debemos olvidar los días de ofertas especiales, como el Prime Day que se celebrará a mitad del próximo mes.

Así que ya sabéis, antes de comprar en cualquier tienda echad un ojo a los precios de Amazon. Quizás os interese más.

XtraLife

5 tiendas online para comprar videojuegos a buen precio XtraLife

Otra de nuestras tiendas online para comprar videojuegos favoritas es XtraLife. Cuentan con unos precios muy ajustados y también permiten hacer reservas de videojuegos.

Tienen un sistema de envío en 24 horas, con unos gastos a partir de 3 euros. El pago del pedido lo podemos hacer con tarjeta, transferencia bancaria, pago en cajero automático y por PayPal.

En XtraLife tenemos videojuegos disponibles para prácticamente todas las consolas del mercado. En esta tienda podréis conseguir desde las últimas novedades a juegos más antiguos con un precio irresistible. Así que no dudes en echarle un ojo cuando busques un videojuego.

MediaMarkt

5 tiendas online para comprar videojuegos a buen precio MediaMarkt

MediaMarkt se ha puesto las pilas con su tienda online de una forma espectacular. El gigante alemán quiere competir de tú a tú con Amazon y en muchos productos lo está consiguiendo.

Por ejemplo en videojuegos. Cuenta con precios muy competitivos a nivel general y con ofertas temporales más que jugosas. Además, cuando un producto de Amazon baja de precio, raro será que en MediaMarkt no haga lo propio.

La competencia es feroz y eso nos beneficia a los consumidores. Por ejemplo, es de las pocas tiendas que hoy sigue manteniendo los precios de los Days Of Play de PlayStation. Una promoción que finalizó ayer.

Además, tiene como ventaja sobre Amazon sus tiendas físicas. Si no quieres esperar y tienes alguna cerca, puedes acudir y comprar el juego. Y si en la tienda está más caro que en la web solo tienes que enseñarles la web para que te lo igualen.

Así que no descartéis MediaMarkt como una de las mejores tiendas online para comprar videojuegos.

El Corte Inglés

5 tiendas online para comprar videojuegos a buen precio El Corte Inglés

Puede que os sorprenda ver a El Corte Inglés en esta selección. Pero es otra de las tiendas «de toda la vida» que está haciendo las cosas bien para competir contra los gigantes de Internet.

Quizás nunca pensemos en mirar en su página web, pero os aseguramos que vale la pena. Muchas veces este gigante del comercio iguala los precios de Amazon en videojuegos. Incluso puede que encontremos algún producto con mejor precio de forma temporal. No debemos dar de lado a los días especiales, como los 8 días de Oro, la semana de Internet, el Black Friday y muchos más. Siempre podremos encontrar precios muy buenos.

Además, tenemos las ventajas de comprar en El Corte Inglés. Por ejemplo, la posibilidad de pagar con su tarjeta, recoger el producto en cualquiera de sus centros o también devolverlo del mismo modo. Además, si lo que vamos a comprar es una consola, siempre tendremos las facilidades de financiación que ofrece El Corte Inglés.

Yo personalmente siempre miro en su página web antes de comprar un producto de videojuegos o electrónica.

Instant Gaming

5 tiendas online para comprar videojuegos a buen precio Instant Gaming

¿Juegas en PC? Si es así te interesa conocer Instant Gaming. Es una de las tiendas online para comprar videojuegos digitales más interesantes de la red. En ella podemos comprar códigos de descarga para Origin, Steam, Uplay o cualquier otro servicio a un precio impresionante.

Es todo legal, por supuesto. E incluso en novedades tendremos unos precios muy inferiores a los juegos en formato físico y los juegos de consola. Por ejemplo, ya tenemos disponible el FIFA 19 para PC con un precio de 45 euros.

A diferencia de otras tiendas como G2A, Instant Gaming vende directamente los juegos y no mediante terceros. Además, el precio que pone es el definitivo. En otras cuando añades el juego al carrito de la compra te encuentras con algunos extras que encarecen el precio final.

Sin duda, una gran opción para adquirir un juego de descarga digital para PC. Nosotros la hemos probado y siempre ha sido rápido y fácil.

Y hasta aquí nuestra selección de 5 tiendas online para comprar videojuegos a buen precio. Nos hemos dejado fuera algunas como FnacCarrefour. Tiendas en las que siempre es interesante mirar antes de comprar, aunque generalmente suelen tener precios más altos. Tampoco debemos dejar de mirar eBay. Aunque normalmente la asociemos a las subastas, ya son muchas las tiendas online que venden bajo su Marketplace. Así que siguen siendo un sitio de lo más interesante para comprar videojuegos nuevos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.