Fortnite se actualiza con un nuevo modo de juego y nueva arma

Fortnite, el juego más popular del momento, regresa con una nueva actualización. Hace solo una semana la compañía lanzaba el parche V4.4 con nuevos modos de juego limitados, nuevas localizaciones más novedades. Ahora, el juego Battle Royale se actualiza a la versión 4.4.2 y añade una nueva arma de tipo legendario y un nuevo modo de juego limitado. A continuación, te mostramos todas las novedades.

En primer lugar, tenemos que hablar de la nueva arma que llega a partir de hoy a Fortnite. Hablamos de la bomba fétida, una granada de tipo épico (morado) que suelta humo maloliente e infringe daños a los enemigos. Quita un 10 de escudo o vida cada segundo y tiene una duración máxima de 10 segundos. Es decir, si el oponente no cuenta con escudo y lanzamos una granada, podremos acabar con el. Esta nueva granada se podrá coger en cofres, entregas de suministros, máquinas expendedoras o por el suelo. Se cargarán tres en nuestro inventario de forma predeterminada, con una acumulación de hasta 5 granadas. Entre otras modificaciones de las armas encontramos un aumento del tiempo de carga de los lanzacohetes. En el caso del RPG raro (azul) pasa de 2.3 a 2.8 segundos. El épico (morado) pasa de 2.18 a 2.66 segundos y el legendario pasa de 2.07 segundos a 2.52 segundos. También se ha ampliado la cantidad máxima de munición del cohete a 12. Por último, el arma con mira térmica recibe pequeñas mejoras. Ahora no se resaltarán las construcciones de los enemigos. Además, podremos ver las fogatas por la mira.

Fortnite_Nintendo

Nuevo modo de juego limitado

Llega un nuevo modo de juego limitado a Fortnite. Se trata de un duelo de equipos de 20 con diferentes mejoras. En este modo de juego la tormenta se detiene en el tercer círculo. A partir de ese circulo comenzará una cuenta atrás. El equipo que más jugadores tenga después de acabar el tiempo gana. Si hay un empate, ambos equipos ganarían la partida. En este caso no se han añadido modificaciones de materiales, suministros o armas.

Por último, se añaden correcciones a algunos errores encontrados por los usuarios. Así como mejoras de rendimiento en la Nintendo Switch y mejoras en el sonido en todas las plataformas.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.