Loewe Bild 3 de 65 pulgadas, el televisor OLED más asequible de Loewe crece

tuexperto Recomenadado¿Te gusta el diseño y las características de la Loewe Bild 3 pero 55 pulgadas se te queda pequeña? No hay problema. Loewe acaba de anunciar el lanzamiento de la Loewe Bild 3 en 65 pulgadas. Con el mismo diseño moderno y minimalista, ahora podremos disfrutar de toda la calidad de los paneles OLED de Loewe en un tamaño superior. Entre sus características destaca el uso de los mejores paneles OLED para conseguir la mejor calidad de imagen. Cuenta también con la tecnología HDR Dolby Vision. HDR10 y HLG.

Y no falta un sistema de sonido a la altura, con una barra de sonido integrada capaz de ofrecer un sonido potente y realista. También incluye Loewe OS, con acceso a las aplicaciones más utilizadas por los usuarios. Así como a algunas funciones exclusivas de Loewe, como la tecnología Dual Channel o la función de grabación DR+. Vamos a repasar las características del Loewe Bild 3.65 OLED.

Ficha técnica Loewe Bild 3.65

Diagonal 65 pulgadas
Resolución y tecnologí­a 4K UHD, Dolby Vision, HDR10, HLG
Tipo de panel OLED
Procesador
Dimensiones 144.9 x 91.4 x 29 (6.7 en zona más delgada) cm
Peso 30.6 kg
Soporte Aluminio con función de giro manual
Sistema operativo Loewe OS
Apps YouTube, Netflix, Amazon Video, Tidal
Control Mando con sistema Loewe Assist
Sonido Barra de sonido integrada de 2 x 40 vatios
Conexiones 4 HDMI, 3 USB, Componentes, 2 Common Interface Plus, Salida de audio digital (óptica), RJ-45, DVB-T2/C/S2
Conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth
Otros Dual Channel, disco externo Loewe DR+ Feature opcional, diferentes soportes disponibles
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 4.500 euros

 

Tecnología OLED

Al igual que el Loewe Bild 3.55 de 55 pulgadas, el Loewe Bild 3.65 cuenta con panel OLED. Un panel OLED fabricado por LG, pero que ha sido cuidadosamente seleccionado y revisado por Loewe. Este consigue la mejor calidad de imagen, con colores brillantes y la máxima nitidez.

a fondo Loewe Bild 3 de 65 pulgadas imagen OLED

A diferencia de los televisores LED convencionales, los televisores OLED presentan la gran ventaja de no requerir retroiluminación. En un televisor LED, la luz de la retroiluminación pasa a través de las secciones más claras de la imagen a las zonas más oscuras, creando manchas grises que impiden obtener negros realmente profundos, alteran los colores y reducen los contrastes.

En un televisor OLED, sin embargo, todos los píxeles emiten luz. Cuando se apagan, el resultado en un negro absoluto, sin ninguna iluminación visible. Es decir, consiguen unos negros profundos. Además, se evita así el tan molesto efecto clouding, con el que vemos manchas de luz en la pantalla.

El Loewe Bild 3.65 ofrece un pico de luminancia de 800 cd/m2. Además, cuenta con un ángulo de visión de 120 grados. Todo ello hace que la calidad de imagen sea muy alta, con un contraste casi infinito. Y esto ayuda a que la Bild 3.65 sea compatible con el sistema HDR Dolby Vision. También es compatible con HDR10 y HLG.

Para conseguir la mejor imagen, Loewe utiliza la mejor tecnología. La Bild 3 cuenta con escalado Ultra HD Super Resolution, sistema Image+ Active, oscurecimiento automático Video (VBD+) e incluso tecnología 3D.

Barra de sonido integrada

a fondo Loewe Bild 3 de 65 pulgadas barra de sonido

Aunque la calidad de imagen es la base de un buen televisor, no está de más que las compañías cuiden el sonido. En Loewe no suelen dejar ningún apartado a su suerte. Y mucho menos el sonoro.

El sistema de sonido estéreo integrado en el Loewe Bild 3.65 dispone de un altavoz bass reflex que ofrece una potencia total de 2 x 40 vatios. Las fijaciones de la caja de altavoces cuentan con un sistema de amortiguación que aísla el altavoz para evitar las vibraciones.

Y si queremos montarnos un sistema de cine en casa completo, podemos añadir a la barra de sonido integrada un sistema de sonido Loewe a través de la conexión de audio digital. El televisor cuenta con receptor AV 5.1 integrado, compatible con Dolby Digital y Dolby Digital Plus.

Sistema operativo Loewe OS

Todos los televisores Loewe cuentan con el sistema Loewe OS. Es un sistema desarrollado por la marca, con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva. Este sistema permite acceder, por ejemplo, a YouTube o Netflix. También al servicio de streaming de música Tidal.

a fondo Loewe Bild 3 de 65 pulgadas Smart TV

Además, el Loewe Bild 3 de 65 pulgadas incluye algunas de las tecnologías especiales de Loewe. Por ejemplo, cuenta con Instant Canal Zapping, que permite instantáneamente cambiar de canal sin ningún tipo de retardo.

También equipa la tecnología Dual Channel de Loewe, que permite interrumpir cualquier programa y continuar viéndolo de nuevo cuando queramos. Por otra parte, es posible adquirir un disco externo Loewe DR+ Feature, que se oculta discretamente en el panel trasero de la televisión y consta de 1 TB de espacio de almacenamiento.

En cuanto a conectividad se refiere, el Loewe Bild 3.65 cuenta con cuatro entradas HDMI compatibles con señales UHD. También tiene 3 puertos USB (uno de ellos USB 3.0), Wi-Fi integrado y sintonizadores DVB-T2, DVB-C y DVB-S2 compatibles con señales 4K.

A todo lo anterior debemos sumar la conectividad Bluetooth, que nos permite enviar contenidos desde un móvil o tablet. También utilizar unos auriculares inalámbricos con el televisor.

Materiales premium con el mejor diseño

a fondo Loewe Bild 3 de 65 pulgadas diseño

Loewe siempre se ha caracterizado por ofrecer un diseño de gama muy alta. Para ello utiliza los mejores materiales que se pueden encontrar en el mercado. Por ejemplo, la tela específicamente diseñada del altavoz combina a la perfección con el aluminio cepillado y el cristal pulido. Luce un bonito color gris que combina a la perfección con el panel y el soporte.

Además, como suele ser habitual en los televisores del fabricante, el Loewe Bild 3.65 es compatible con varios tipos de soporte. Podemos colocarla colgada en la pared, cuyo soporte oficial nos permite inclinar y girar el televisor. También podemos utilizar un pie de aluminio que puede girarse 45 grados y que cuenta con una guía de cables oculta. E incluso podemos usar un soporte de sobremesa giratorio. Podemos así colocar el televisor en cualquier estancia de la casa.

Precio y disponibilidad

a fondo Loewe Bild 3 de 65 pulgadas precio

Por último, el Loewe Bild 3.65 está disponible en dos sobrias y elegantes tonalidades: gris grafito o gris claro. Ofrece además numerosas opciones de personalización: soporte de pared Wall Mount, soporte de suelo Floor Stand y racks Loewe.

En definitiva, un televisor OLED, compatible con Dolby Vision, con una barra de sonido incorporada y con el diseño premium de Loewe. El Loewe Bild 3.65 ya está disponible con un precio oficial de 4.500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.