Lenovo Legion T530, torre gaming con procesadores Intel de 8ª generación

Si eres de los que prefiere una torre fija para jugar, deberías echar un vistazo al nuevo Lenovo Legion T530. Llega como una versión algo más básica que su hermana mayor, la Legion T730, pero con características muy similares. Además de un llamativo diseño con iluminación en rojo, incluye procesadores Intel Core de 8ª generación y gráfica hasta Nvidia GTX 1060. No falta una buena cantidad de memoria y una conectividad a la última. Vamos a repasar sus características.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La torre Lenovo Legion T530 cuenta con un cuidado diseño con un chasis de 28 litros. Ofrece el acabado Raven Black, con la  misma textura que encontramos en la cubierta superior del portátil Lenovo Legion Y530. Cuenta además con un sistema de iluminación en color rojo detrás de su ventilación térmica.

lanzamiento Lenovo Legion T530 asa

Con respecto al modelo de gama más alta, perdemos la ventana que deja ver el interior del ordenador. Además, como hemos comentado, el Lenovo Legion T530 ofrece un sistema de iluminación en rojo, en comparación con el sistema RGB de su hermano mayor.

Se mantiene un diseño muy similar, con una caja compacta y con un asa en la parte superior para poder transportar el equipo. El logotipo Legion luce en la parte frontal y el chasis mantiene la facilidad de apertura para poder sustituir componentes internos.

Procesadores Intel de 8ª generación y gráficas Nvidia

lanzamiento Lenovo Legion T530 iluminación

En el interior del Lenovo Legion T530 tenemos los últimos procesadores de Intel. Concretamente podremos optar por un procesador Intel Core i7-8700, i5-8400 o i3-8100.

Acompañando a este procesador tendremos la posibilidad de incluir hasta 32 GB de memoria RAM DDR4, hasta 256 GB SSD y hasta 2 TB de disco duro.

Del apartado fotográfico se encargará una tarjeta Nvidia GeForce GTX 1060, una GeForce GTX 1050 Ti o una GTX 1050. También tendremos opciones con gráficas de AMD. Concretamente con una Radeon RX 570 o una RX 560, ambas de 4 GB.

lanzamiento Lenovo Legion T530 ventilación

Completan el conjunto el sistema de sonido Dolby Atmos y un completo sistema de ventilación que mantendrá el equipo a una temperatura óptima incluso en los momentos de juego intenso.

En cuanto a conectividad, el Lenovo Legion T530 está equipado con cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.1 Gen 2, un puerto HDMI y un puerto Ethernet.

De momento no tenemos precio para este equipo en España. Su fecha de salida podría situarse en torno al mes de septiembre.

Otras noticias sobre... ,